Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

60 respuestas
8 suscriptores
Página
4 / 5

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Buenas.
Me he leído el hilo y no termino de entender ciertas cuestiones. 
Yo tengo revolutt y una tarjeta de crédito de otro banco. La duda es la siguiente: ¿puedo todos los meses hacer un cargo sobre esa tarjeta, como si fuera una compra,  e ingresarla en la parte remunerada? antes de que el banco de la tarjeta liquide a final de mes, habría pasado de revolut mediante transferencia esa cantidad. Una manera de rascar algo a la tarjeta.
Gracias  

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

Sí, puedes hacer eso. Yo lo hago de vez en cuando, aunque no todas las tarjetas de crédito lo permiten.

Gracias
Realizada una prueba, al ser "compra" ha llegado sobre la marcha y ya está "produciendo". Si me deja hacerlo en otras ocasiones, seguiré, y si no , cierre de cuenta de tarjeta y a otra cosa 

os he leído todos los mensajes pero sinceramente no entiendo lo que plateáis, podéis explicarlo paso a paso para ver si lo pillo,
dispongo de REV y otras tarjetas de crédito
gracias

Es tan sencillo como lo siguiente:
- Revolut remunera a 3,56% TAE
- Revolut permite añadir de manera instantánea dinero procedente de una tarjeta a tu nombre, tanto de débito como de crédito 
- Eligiendo tarjeta de crédito con pago a fin de mes, pasamos dinero de la tarjeta a principio del mes hacia Revolut 
- Si en el banco donde tenemos la tarjeta de crédito no tenemos saldo, a fin de mes y antes de que se liquide la tarjeta, pasamos dinero de nuevo de Revolut al banco.
- Hemos conseguido remunerar ese dinero sacado de la tarjeta al 3,56% TAE.

Con que tarjetas de crédito has hecho está operativa sin que te cobren comisiones??

En Sabadell, Santander y BBVA.

A mi me funciona con Caixabank

Y alguna tarjeta/s como la WIZINK me, Cepsa GOW te cobran comisión al considerarlo como extracción de efectivo o no???

Hola, 

Esa es una jugada q yo también  la estuve valorando, pero al final la dejé de lado por no conocer al 100% el funcionamiento de revolute y de las tarjetas.

Ya leí más adelante q te lanzaste con la operación.

Si no es mucha molestia a ver si puedes compartir la jugada, y los contras con los q podemos encontrarnos.

Todo sea por llenar un poco más la hucha 😉

Un saludo.

Buenas.
Pues los contras  no los sé, aparecen como compras, no fracciono los pagos, asi que no tienen comisión. Es el primer mes, ya me han pasado los cargos de sab..ell y bank..ter y a la espera de bb..a. Llega a re..lut tan rápido que hasta miedo da , jajjaaa. Pasado mañana empiezo de nuevo el círculo

Empiezas mañana, y hasta cuando tienes el dinero el Revo lute. Para q no te cobren?? 

Imagino q estarás aprovechando y estarás haciéndolo con bastante dinero para que merezca la pena,,

Bufff menuda tentación jajajaja

Entre nómina y nóminaT, apenas tengo que mover el dinero de revolut. No gasto toda la tarjeta, ni a la vez, todavía en prácticas. 
No sé , algún compañero que lleve más tiempo pueda informar mejor, aunque este hilo se mueve poco.

Si, la verdad q se mueve poco, a ver si alguien puede aportar algo más.

Muchas gracias por la aportación Canicula, yo voy a darle una vuelta y a ver si me decido y con qué cantidad 🤦‍♂️🤦‍♂️