Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.

22 respuestas
Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.
Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Y las llamadas?

Si tienes tarifa plana de llamadas como las que ofrecen varios operadores como ya.com, wanadoo(orange) ... tinenes las llmadas gratis excepto a móviles, internacionales y nº de tarificación especial( 901,902,806, ...)
Ingdirect tiene 901 aunque tengas tarifa plana, esas llmadas te las facturarían aunque salen mehjor que una llmada interprovincial.
Llamando al nº que ellos utilizan para llamadas desde el extranjero (que es un nº de Madrid) si tienes tarifa plana te sale gratis.
Te pego el enlace donde aparece este n

#18

Re: ¿Y las llamadas?

Perdón, se me cortó porque me salío la maldita pop-up de la publi.
Te pego el enlace en el que aparece el nº 91.......... (de madrid) tanto para lamadas de clientes como de no clientes desde el extranjero pero que si tu lo utilizas teniendo tarifa plana te saldría gratis:
https://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=7&subseccion=4&opcion1=1

#19

Re: ¿Y las llamadas?

Perdón, se me cortó porque me salío la maldita pop-up de la publi.
Te pego el enlace en el que aparece el nº 91.......... (de madrid) tanto para lamadas de clientes como de no clientes desde el extranjero pero que si tu lo utilizas teniendo tarifa plana te saldría gratis:
https://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=7&subseccion=4&opcion1=1,
si no funciona el enlace, decir que es en el apartado "contacta con nosotros"

#22

Re: ¿Y las llamadas?

Mmartin, no creo que sea mala idea ni subyazca mala intención en el uso de los 901.

Históricamente y aún hoy para la mayoría de los abonados la llamada sale más barata. Como los hábitos cambian y los que miramos la "pela" vamos migrando a la tarifa plana, ha surgido esta incongruenca, que la tarifa económica nos penalice en lo números que supuestamente nos deben generar un ahorro. No creo que hasta que éste sea un hábito más extendido las compañías cambien sus números de contacto, aunque me gustaría, claro.

Sobre utilizar un 900, que duda cabe que sería lo mejor para los usuarios, pero entiendo que las compañías sean reacias a utilizar medios gratuitos, ya que estadísticamente incentivan el consumo de tiempo, porque total, es gratis.

Salu2

PD: debe ser la costumbre, pero sigue gustándome más "la pela es la pela" que "el euro es el euro".

#23

Re: ¿Y las llamadas?

Puedes tener razón en que la idea sea más relacionada con el sobrecoste que supondría que la gente no midiera su tiempo. Sin embargo, lo que opino es perfectamente válido con las operadoras de telefonía, por ejemplo, que tampoco tienen número gratuito o al menos fijo normal.