#1
Problema apertura cuenta
Buenas tardes.
Hace dos años cerré la cuenta y solicité la supresión de datos.
Ahora me han nombrado presidente de la comunidad y necesitan cambiar la titularidad a mi nombre, pero el banco se niega a darme de alta, diciendo que no me quieren como cliente.
El primer día que fui, me mandaron un SMS con un código para autorizar a desbloquear los datos, se los di y en ese momento dicen que no me dan de alta como cliente, que si no quise saber nada de ellos, que ellos no me quieren a mi.
Yo no tengo ningún interés en estar con ellos, pero la comunidad está bloqueada porque el antiguo presidente ya no está y a mi no me Dan de alta. Tampoco dan alternativa porque en el acta de la comunidad solo está mi nombre como presidente, y así estamos.
¿Es legal negarme darme de alta en la cuenta de la comunidad si he desbloqueado los datos con un SMS?
¿Que puedo hacer?
Hace dos años cerré la cuenta y solicité la supresión de datos.
Ahora me han nombrado presidente de la comunidad y necesitan cambiar la titularidad a mi nombre, pero el banco se niega a darme de alta, diciendo que no me quieren como cliente.
El primer día que fui, me mandaron un SMS con un código para autorizar a desbloquear los datos, se los di y en ese momento dicen que no me dan de alta como cliente, que si no quise saber nada de ellos, que ellos no me quieren a mi.
Yo no tengo ningún interés en estar con ellos, pero la comunidad está bloqueada porque el antiguo presidente ya no está y a mi no me Dan de alta. Tampoco dan alternativa porque en el acta de la comunidad solo está mi nombre como presidente, y así estamos.
¿Es legal negarme darme de alta en la cuenta de la comunidad si he desbloqueado los datos con un SMS?
¿Que puedo hacer?