Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

21 respuestas
¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?
¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Lo de cancelar gratis lo sé, es cancelable, lo que no me dijeron es que si, por ejemplo vence un día 28 y cierras un 26 sólo dos días remunera al 1,20% (restante por ese 2%) otra cosa es que lo habrá a finales de mes, así sería mes completo, para usar parte de ese dinero para dar de beber a otros, 
#17

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Parece ser que en las condiciones exigen fondos, etc. o mantener entre depósitos y demás mínimo 10000 euros, es decir para 9900 no entraría 
#18

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Pero, haciendo un poco de "off topic" (que suena muy "cool"), con la cantidad de vino que os gastáis...¿sabéis lo que hacéis?. Yo ando con recurrentes en 2 ó 3 cuentas, y ya a veces me mareo con la pantalla del esmarfón. Será la edad :-)
#19

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Si quieres una entidad con una cuenta remunerada en España Cajamar te la puede ofrecer al 2%
no hace falta irse tan lejos ni tema neobancos.
Abriéndote la cuenta Weffetent gratuita al igual que la tarjeta de débito puedes contratar la cuenta de ahorro Wefferent al 2% y también con trasferencias inmediatas sin coste.Saludos.
#20

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Sólo tengo una más que tú, algunos hasta 10, una locura! pero si lo llevan bien genial 
#21

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Solo contaba las cuentas que mantengo con recurrentes, pero luego está el resto, no andaré muy lejos de esas 9 ó 10. Tamos locos!!!...o no.
#22

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Si se organiza bien hay que aprovechar, luego recortan y aún obteniendo esos incentivos, intereses, etc no equiparamos a las subidas de precios, los bancos se las saben muy bien y no salen perdiendo.