Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tengo una duda nomina.

6 respuestas
Tengo una duda nomina.
Tengo una duda nomina.
#1

Tengo una duda nomina.

Buenas grupo alguien me puede explicar esto.por favor hoy me salio en mi cuenta bancaria y.dice esto: 
Recibo de nomina.la ultima nomina fue por un valor de 760€
Estimado en base a los movimientos de tus últimos meses
Fecha de.cargo 25/06/24

#2

Re: Tengo una duda nomina.

Banco?
Tiene pinta de la típica previsión que aparece en bebeuvea, y que puedes omitir sin remordimientos.
#3

Re: Tengo una duda nomina.

En el Santander me sale y la gracias arriba pone en nombre de mi empresa 
#4

Re: Tengo una duda nomina.

Ah, vale, en la agenda financiera, sí. Lo mismo que con el otro banco que te decía, es una previsión (lo que ellos creen que puede pasar en base al histórico de tus movimientos).
#5

Re: Tengo una duda nomina.

Pero no me cobran nada ni me ingresan nada? Como me dicen fecha de.cargo es el día tal de.este.mes.?
#6

Re: Tengo una duda nomina.

Es una estimación, nada más, el día que te cobres la Nómina/Pensión, presuntamente el 25, recibirás lo que te corresponda. No le dés más importancia. A mí en BBVA me aparece en "Movimientos previstos". Sin problema.
#7

Re: Tengo una duda nomina.

Por Rankia se comentó hace un tiempo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5914816-abono-nomina-por-transferencia-bbva

Son previsiones en base a lo que gastas e ingresas. Si tu empresa te ingresa todos los meses 100 euros el último día de mes, Santander o BBVA te dirá en la agenda que vas a cobrar esos 100 euros, eso sí, si te despiden y tu empresa deja de pagarte esa información es errónea. Por mucho que te lo ponga en el banco no te lo pagarán si la empresa en la que trabajas no lo hace. 

De la misma manera que si tienes un sueldo variable, como es mi caso, hacen una media de lo que cobrarás, pero no recuerdo que en algún momento hayan acertado, ya que mi sueldo es imprevisible cada mes. Simplemente me sirve para ver una media de lo que he cobrado los últimos meses y la fecha sobre la que me suelen pagar.