Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas sin necesidad de app

4 respuestas
Cuentas sin necesidad de app
1 suscriptores
Cuentas sin necesidad de app
#1

Cuentas sin necesidad de app

Hola, estaría pensando en abrir una cuenta sin comisiones en algún banco de los grandes pero, si tiene que ser online, querría que no necesitara tener una app en el móvil para operar con ella y quería que me dijerais si sabéis cuáles reúnen este requisito.
P. ej. hace poco he oído que, para operar por la web en la cuenta del Sabadell, hay que ingresar una clave que te da la app y eso es justo lo que NO quiero.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
#2

Re: Cuentas sin necesidad de app

Me uno a la pregunta

La verdad, a mí me gustaba el sistema de antaño que tenía CLAVE+COORDENADA+SMS y no necesitabas el móvil para nada, y los movimientos y alertas por SMS de los de toda la vida.
Pero un día los bancos se empeñaron en que eso era inseguro y ahora quieren que se haga todo por una app
Y son muchos los casos que he escuchado que han metido un troyano en el móvil y dicho troyano ha cogido el control total del móvil.
El otro dia uno del trabajo me comento, que suerte que se dio cuenta rápido, porque el hacker le estaba entrando UNA a UNA a todas las aplicaciones bancarias del móvil con éxito
Desde mi punto de vista, el acceso a una cuenta no deberia ser UNICAMENTE dando el control total de seguridad a una app bancaria.
Deberia haber un segundo sistema de seguridad "analogico", tipo tarjeta de coordenas.
#3

Re: Cuentas sin necesidad de app

Yo me sentía mas seguro también con la tarjeta de coordenadas que todavía usa Bankinter pero se empeñaron en quitarla y es lo que hay.
#4

Re: Cuentas sin necesidad de app

Abanca, Openbank
#5

Re: Cuentas sin necesidad de app

Es posible operar con ING sin APP para antiguos clientes; desconozco si los nuevos tienen la opción todavía...
Lo mismo ocurre con el Santander y Unicaja.