Totalmente de acuerdo, incluso el Estado debería controlar el dinero negro, España está como está en gran parte por el dinero negro.
Hace unos años era muy común que al comprar un piso te pidieran "tanto" en negro. Yo les dije que lo sentía, pero que no disponía de dinero negro, todo mi dinero es blanco, blanco. El idiota del vendedor se desgañitaba explicándome que le valía igual, pero que no lo ponía en el contrato, Ja, ja.
Y yo diciéndole que si daba x millones tenían que aparecer en el contrato, porque Hacienda me iba a preguntar lo que había hecho yo con mi dinerito blanco si desaparecía de repente del Banco, con los años que me costó reunirlo.
Y él que no, que Hacienda nunca preguntaba por la desaparición de dinero, y yo que nainas, que no me fiaba por si acaso. El caso es que no compré, poco le importó mucha, mucha gente aceptaba lo del dinero negro.
Millones de personas ¿o alguiente cree de verdad lo de los 4 millones de parados? están trabajando en negro, a bajo precio, sin pagar impuestos ni seguros, y después les pagaremos las enfermedades, y las pensiones a escote entre todos los demás. Nos bajarán las pensiones a los cotizantes para dárselas a los que trabajaron en negro. Beneficiarios? Los empresarios.