Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

16 respuestas
Me han atendido muy bien en el banco Sabadell
Me han atendido muy bien en el banco Sabadell
Página
1 / 2
#1

Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

Sé qué tiene mala fama este banco, pero, bueno, también hay que decir cuando hacen algo bien.

Primero, hace un mes me cancelaron la cuenta que tenía desde hace más de veinte años, lo hicieron en una oficina de empresa, para hacerme el favor de no esperar en una cola interminable de la otra oficina para clientes.

Segundo, hoy, he llamado porque he tenido complicaciones en el proceso de alta online de la cuenta sin comisiones. He llamado por teléfono sin mucha esperanza, ya que en la web dejaban claro que esta cuenta solo se puede hacer online. Sin embargo, me ha dicho el hombre que me ha atendido muy amablemente que cabe la posibilidad de hacerlo en oficina, pero que primero me abre una incidencia y que espere como mucho una semana a que me llamen y ver si se resuelve.
#2

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

Yo tampoco tengo quejas. Más allá de la jugada del cambio de condiciones de la cuenta Expansión en 2019, lo demás siempre ha ido como la seda.
#3

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

Y no te dan problemas porque se supone que es solo para nuevos clientes?
#4

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

¿Qué pasó exactamente con esa cuenta, compañero? 

¿Qué condiciones tenías y cuáles pusieron?
#5

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

No me dieron problemas ni siendo cliente (para cancelar la cuenta) ni ahora que trato de ser nuevo cliente.

Aunque nunca se sabe, quizá al final no me solucionen el problema. Pero de momento ya se han puesto en contacto conmigo para pedirme detalles/pruebas del error. Aunque espero terminar la contratación en oficina, que tengo una cerca y me gusta más hacer las cosas en persona.
#6

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

En teoria en Sabadell un mes sin productos contratados ya supone tener la condición de nuevo cliente , así que si espero el mes no tiene porqué tener problemas con la nueva apertura, un saludo.
#7

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

Creo que había que estar un par de meses fuera, no para volver a dar de alta, sino para tener los beneficios de nuevo cliente...
#8

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

El problema que algunos hemos tenido con la atención al cliente Sabadell es muchas veces la disparidad de criterios , a veces llamas y el que te atiende te dice una cosa ves que eso no acaba de suceder vuelves a llamar y te dicen otra, también tienen a veces problemas con el tema de promos y bonificaciones que en algun caso el que atiende hace entrever que eso se hace desde un " servicio externo" y que ellos no pueden gestionar, consultar, ect, dejando al cliente sin saber a quien hay que contactar entonces, he sido cliente varias veces en varios años y he de decir que a veces llamas y quedas contento con la solución y otras cuelgas sin sacar nada claro , es decir depende un poco de la suerte de quién te toque, va a depender tú satisfacción, esa es mi opinión, un saludo.
#9

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

Yo nunca he tenido ningún problema con Sabadell ni por teléfono ni la única vez que acudí a oficina por un tema puntual. La atención ha sido correcta y eficiente. Pero vamos .. que en todos los bancos y trabajos hay mendrugos y te pueden tocar 
#10

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

Yo como digo en muchas ocasiones han funcionado correctamente y otras si que he tenido algún problemilla, sobre todo referente a promociones pero vamos lo que decímos , nada que no pase en otras entidades, un saludo.
#11

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

La tenías ha cero hace tantos años o la habías ido usando y decidiste cerrarla. Si no te hubieran cerrado una cuenta hace unos 29 años no podrían cobrar nada por cerrarla ahora no?  Creéis que para finales del año que viene ya se sepa algo de la OPA?
#12

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

Los del Sabadell fueron los de los primeros en empezar a cobrar comisiones por sus cuentas online cuando hace unos años se vino la oleada de bancos endureciendo las condiciones.

En fin, eran tiempos donde los tipos de interés estaban por los suelos. Hoy en día te regalan cosas (y yo que me alegro) jaja

Respecto al Banco en sí, salvo por el hecho de necesitar un rediseño, la verdad es que no puedo quejarme. Hasta las transferencias inmediatas son baratas (comparando a su competencia)

#13

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

La tenía a cero desde hace unos cinco años. No me cobraron nada el día que fui a cerrarla, nada de comisiones.
#14

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

Es que yo pensaba que tenia una cuenta cerrada hace unos 19 años y al intentar abrir una cuenta online hace unos meses no pude y telefónicamente me dijeron que tenia una cuenta y me extrañó eso por eso no se si me la podrían cerrar sin corar en principio durante estos años no enviaron nada o sea que lo tendrían que haber hehco para avisar. Eras solamente tu como titular? En mi caso eramos dos y uno está fallecido
#15

Re: Me han atendido muy bien en el banco Sabadell

Sí, solo estaba yo como titular. Ve a una oficina y comprueba que esté cerrada. Si quieres lleva un certificado de defunción de esa persona por si acaso.