Adeudos directos
Hola, ¿me podríais decir si hay alguna web actualizada donde se pueda consultar qué bancos españoles permiten ordenar y soportar adeudos directos? Me interesa saber si en algunos bancos que cobran por las transferencias, una vez que quisiera retirar el dinero podría moverlo a otra entidad por este sistema, y si podría tener algún coste ¿o todas las entidades están obligadas a aceptar adeudos directos y nunca tienen comisión?
Una desventaja de este sistema, según tengo entendido, es que que durante 2 meses el dinero permanece "bloqueado" en la cuenta de destino, aunque no estoy seguro de qué implicaciones tiene esto: p.ej. ¿no podría volver a moverse en 2 meses? ¿no podría obtenerse ninguna rentabilidad durante ese tiempo?
Gracias!
Una desventaja de este sistema, según tengo entendido, es que que durante 2 meses el dinero permanece "bloqueado" en la cuenta de destino, aunque no estoy seguro de qué implicaciones tiene esto: p.ej. ¿no podría volver a moverse en 2 meses? ¿no podría obtenerse ninguna rentabilidad durante ese tiempo?
Gracias!