Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Bankinter Consumer Finance DeViajes - Opiniones - Bankintercard

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas tardes.
¿Alguna opinión sobre la tarjeta DeViajes, emitida por Bankinter Consumer Finance? Te permite sacarla sin vínculo con el Bankinter, dice que no cobra por cambio de divisa y parece tiene un seguro de viajes y asistencia sanitaria interesante; también devuelve parte de la compra, pero esa parte no me interesa tanto. ¿Es cierto todo lo que prometen?
Saludos.

Re: Tarjeta Bankinter Consumer Finance DeViajes - Opiniones - Bankintercard

Se acabó todo eso. Han cambiado las condiciones. De hecho, ya no la ofrecen.

y ahora cobrando 48€ de mantenimiento (o no sé si ésta eran 24€ y la AirEuropa 48€, da igual, doy todas de baja, que también tengo la antigua Groupon y no quiero sorpresas)

Esta son 24,00 euros.

Lo cierto es que yo ya pensaba darla de baja, no me resolvía. Tenía solo un límite de 1.000,00 euros y no me llegaba, así que para usar dos tarjetas me quedo con la otra. Además, me torearon. Primero me dijeron que para aumentar límite tenía que esperar seis meses; cuando se cumplieron entonces ya no era así, tenía que esperar a que me lo ofreciesen ellos. Esperé a darla de baja este mes para poder recuperar el cashback del año pasado, que lo abonan en el mes de enero, así que la semana que viene, una vez me carguen el recibo ya la iba a dar de baja, ahora ya sin dudarlo.

Saludos.