Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

31 respuestas
Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando
2 suscriptores
Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando
Página
1 / 3
#1

Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando.

Días atrás inicié el proceso de contratación de la Cuenta Online (SIN) de Unicaja y cuando llegó el momento de las fotos del DNI escogí la opción que me ofrecía de identificarme en oficina.

Hoy he ido a oficia y, aunque el hombre me ha atendido muy bien, no ha podido terminar mi contratación; aunque ha escaneado mi DNI. Ha hecho varias llamadas telefónicas para consultar a sus compañeros cómo terminar la contratación, pero ninguno sabía nada.
#2

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Al intentar reanudar la contratación online, solamente aparece el siguiente mensaje y nada más:

 
CONTINÚA LA CONTRATACIÓN EN OFICINA

Recuerda que seleccionaste continuar el proceso en oficina

 
Para poder continuar la contratación de tu cuenta online deberás acudir a cualquiera de nuestras oficinas e identificarte con el correo que te hemos enviado. 
#3

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

He llamado al número que suelen ofrecer: 952076263

Me ha atendido una mujer muy bien y me ha comentado que no figuro en la base de datos, así que ella no me puede resolver el problema. Sin embargo, me ha confirmado que sí se puede terminar la Cuenta Online en oficina; así que toca seguir peleando. También me ha dado otro número de teléfono, para que llame quien me atienda en oficina si no sabe cómo resolver el problema. El número es del departamento onboarding.
#4

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Buffff que desastre de banco. Van acabar muy muy mal.
#5

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Ya, aunque he de decir que la mayoría de trabajadores de bancos no tienen ni idea de cómo resolver estos problemas de sus cuentas online. Me ha pasado ya con varios bancos, porque no cedo mis datos biométricos y prefiero acudir a oficina si el banco me permite hacerlo.
#6

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

En mi caso, ya tuve problemas con Unicaja por otro motivo y solo fui cliente unas horas, pero me parece increíble que desde oficina no pueda solucionarlo y darte de alta...
#7

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

¿Qué te ocurrió?

Yo solo quiero la cuenta porque ahora vivo en un pueblo y no hay cajeros de mis bancos de siempre. Se ve que Unicaja es muy popular en los pueblos.
#8

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Me registre por el incentivo de la cuenta nomina, siguiendo el enlace de la propia web de Unicaja y una vez registrado no aparecía la promoción. Llame y me dijeron que esa cuenta era incompatible con la promoción. Luego otra odisea para cerrarla...
#9

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Veo que no es un banco deseable. Quizá lo único bueno que tiene es que está en muchos pueblos de Andalucía (incluso más que Cajamar).
#10

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando


Unicaja cada vez funciona peor.
Te hacen acudir a la oficina cuando les da la gana y volver al día siguiente a echar una firma.
Entre eso y que hay que madrugar para sacar dinero en ventanilla...
#11

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Hola, compañero. ¿Para qué cosas te suelen hacer ir a oficina?

Leí que había que hacer los papeleos siempre en la oficina de origen de la cuenta.
#12

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando


Para cualquier bobada que no se habitual o simplemente si el "sistema" no lo resuelve.
Una vez en la oficina te intentan vender un *uto seguro.
#13

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Bueno, después de unas cuentas llamadas, me han dicho lo que tengo que hacer al llamar al siguiente número: 952076224 , que creo que es de Univia Atención al Cliente.

Me han dicho que este trámite es sencillo, que no es algo raro lo que me sucede, pero que deben resolverlo en una oficina comercial, no es una oficina de agente financiero (se ve que ellos no puede hacerlo).
#14

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Intentaré ir la semana que viene, a ver si me lo resuelven en una oficina comercial.
#15

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Ya he leído que ahora estás en un pueblo y tal, pero leyendo tantos testimonios de compañeros, no sé ni cómo os atrevéis a darle cancha a entidades como Unicaja, pero bueno, cada uno sabe de sí, y Dios de todos....