Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

25 respuestas
Cobro mínimo vital BBVA en Marzo
1 suscriptores
Cobro mínimo vital BBVA en Marzo
Página
1 / 2
#1

Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

Hola buenas tardes esta noche cobramos de 0:30 a 1:00 como siempre gracias saludos.
#2

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

Hola , si , las pensiones y el IMV lo recibiréis esta noche a partir de las 00:30. Un saludo y feliz domingo 
#3

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

Las pensiones en BBVA las adelantaron este mes al viernes 22, como en otros bancos. Imv es otra historia.
#4

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

Te equivocas , las pensiones en BBVA no se han pagado , mi abuelo todavía no ha cobrado , siempre es el día 25 , aunque en los diarios ponga que sea otro día siempre será el 25, y el IMV es igual que la pensión, lo paga la SS y como el banco sabe quién lo cobra y la cantidad lo adelanta al día 25. Un saludo y feliz domingo 
#5

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

Cierto...mi madre tampoco ha cobrado la pensión,aunque he leído que la adelantaban al día 22...cosa extraña el BBVA siempre abona el día 25.
#6

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

Hola buenas noches quien vaya cobrando que lo diga
Gracias.

#7

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

Cobrado
#8

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

Cobrado a hora mismo.
#9

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

Cobrado
#10

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

Cobrado pero sin atrasos
#11

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

Que atrasos esperabas.... Porque los pagaron en Noviembre.. no se de dónde sacáis que pagarían este mes atrasos 🤔
#12

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

En noviembre me bajaron
#13

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

Pues si en Noviembre te bajo el IMV no tienes atrasos lo que tienes es una deuda con el INSS.. por cobros indebidos 
#14

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

Me lo bajaron solo dos meses y ahora Estoi cobrando 50€  menos (más o menos)
#15

Re: Cobro mínimo vital BBVA en Marzo

No ahora... Cuanto te bajaron en Noviembre