Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Primicia: El documento íntegro del 23 de julio entre JC Flowers y Banca Cívica.

1 respuesta
Primicia: El documento íntegro del 23 de julio entre JC Flowers y Banca Cívica.
Primicia: El documento íntegro del 23 de julio entre JC Flowers y Banca Cívica.
#1

Primicia: El documento íntegro del 23 de julio entre JC Flowers y Banca Cívica.

Documento íntegro con las claúsulas relativas al pago en acciones a los directivos, los intereses a pagar a Flowers (que podrían haber ascendido al 15,5%), el número de consejeros del inversor americano y el porcentaje de participación en Banca Cívica, así como la claúsula de penalización por la ruptura de las negociaciones.

http://www.navarraconfidencial.com/2010/12/13/primicia-el-documento-integro-del-23-de-julio-entre-jc-flowers-y-banca-civica/

#2

Re: Primicia: El documento íntegro del 23 de julio entre JC Flowers y Banca Cívica.

en el enlace se leen algunas cosas que madre mia que bajada de pantalones de Banca Civica.

A mi es un tema que me pilla de cerca, aunque no soy cliente ni lo seré de Caja de Burgos, soy burgalés y la obra social que tienen la verdad que es muy amplia.

eso si, ahora mismos estan pagando burradas por las IPFS ( con alguna vinculacion) y tienen unas preferentes ( de muy dudoso cobro a mi gusto por lo que leo) a un tipo muy alto.

mi pregunta es: llegará un momento que sancionaran a los directivos que han expuesto a las entidades a una situacion tan delicada con tanta exposicion al riesgo promotor y tanta apertura de oficinas de expansion¿¿¿