Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
541 / 541

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenos días. ¿Qué día ingresan lo de la promoción? Me sigue apareciendo como que no cumplo las condiciones. Os aparece así o debería aparecer otra cosa. Reabrí la cuenta en julio previa cancelación de la anterior, en agosto ya me ingresaron la nómina, los recibos, hice el bizum, etc. Gracias.

Por la app no, suele fallar. Yo en la app tengo algunas activas pero ya están canceladas , mira a través de un enlace que pasan por aquí y por web

Está todo correcto. Todavía no han comprobado que hayas cumplido los requisitos.
En unos días te aparecerá como activa y al día siguiente realizarán los ingresos. O así lo hacían antes.

Pues gracias, he probado y ya estoy inscrito otra vez 🤣🍻

Viva el vino!

Y además con estos parece que hay barra libre y se puede repetir así que a llenar esas jarras...

👏👏👏👏👏

En el enlace web me aparecen finalizadas desde el mes pasado (agosto) pero en la app sin embargo aún me aparece activa la del Apartado (por el enlace web aparece cancelada).

No hay manera de cancelar la cuenta ni por app ni por web. 

A mí también me aparece activa por la app, cancela la regla de ahorro y prueba a ver

Está todo cancelado ya 

La regla de ahorro y el apartado 
Dejé la cuenta a saldo cero 
Anulé tarjetas, suspendí recibos, bizzum, descubierto…

Y nada, no puedo cancelar cuenta porque hay contratos asociados, dice 

Creo que la gente comentaba que no puedes tener activo lo de invitar a un amigo, que había que llamar para desactivar eso

Solo para que quede constancia. Al final obtuve la promo de la nómina (sigo con ella domiciliada), sigo con la promoción de los recibos. Ningún problema aparente.

Se han ganado a un cliente estos de BBVA. Será el único banco tradicional del que no borraré la cuenta al finalizar.

Un saludo a todos y gracias por vuestra inestimable ayuda!

Bueno esperemos que mañana me lo ingresen. Con la promoción de los recibos de los 720 euros el segundo día hábil de cada mes ya estaba ingresado

Los recibos si, pero la nómina, Bizum, recibos y tarjeta creo que se van a hacer de rogar más. No esperes mañana cobrar el incentivo.

Gracias!!

Muchas gracias!!