Pensando en dejar ING. ¿Alternativas?
Hola a todos,
Actualmente tengo la cuenta nómina de ING, a la que le paso Tintos desde una bodega gallega para aprovechar su promoción. El caso es que, aunque no tengo ningún problema con ellos, tengo la sensación de que actualmente no dan absolutamente nada que no den los demás. Por eso me estoy planteando cambios. Además, creo que tengo demasiadas cuentas abiertas y me gustaría centralizar un poco y, si puede ser, aprovechar una de las cuentas que ya tengo abiertas.
Mis alternativas:
Actualmente tengo la cuenta nómina de ING, a la que le paso Tintos desde una bodega gallega para aprovechar su promoción. El caso es que, aunque no tengo ningún problema con ellos, tengo la sensación de que actualmente no dan absolutamente nada que no den los demás. Por eso me estoy planteando cambios. Además, creo que tengo demasiadas cuentas abiertas y me gustaría centralizar un poco y, si puede ser, aprovechar una de las cuentas que ya tengo abiertas.
Mis alternativas:
- Abanca. Tengo ya cuenta con ellos, pero no me convence nada. La web es infumable, la app tampoco me convence demasiado y no tengo ningún cajero cerca. La idea es mantener la cuenta hasta que se cumplan los dos años y luego cerrarla.
- Evo Banco. Tengo algunos fondos con ellos y funcionan bastante bien a nivel de comisiones. Además, hay descuentos en Amazon y Booking, de los cuales saco algo de beneficio. Tampoco tengo ningún cajero cerca de casa del que pueda sacar menos de 200 euros sin comisión y, si tengo que ingresar algo, hay que ir a Correos (colas incluidas). La app está relativamente bien y la web es un poco arcaica.
- Banc Sabadell. Tengo la cuenta online por el 2,5% y la promoción de los 250 euros. Tengo cajero cerca de casa, pero las comisiones de los fondos son altísimas y me han negado la tarjeta de crédito, por lo que sólo contaría con la de débito (ya sé que esto último puede ser una chorrada, pero me echa para atrás)
- Pibank. No tiene Bizum, no tiene fondos y no puedes ingresar efectivo de ninguna manera. Hasta ahora lo mantengo por los depósitos, que cada vez tienen más competencia.
ING tampoco me ofrece cajeros cerca de casa, pero tiene tarjeta de débito y crédito. Lo de sacar dinero en tiendas no me gusta nada. Las comisiones de los fondos me parecen altas en comparación con EVO. En cambio ING, me inspira más confianza que EVO.
¿Cambiarías por las ventajas que pueden ofrecer los demás o quizás mejor quedarse con ING?