Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dia de cobro pension BBVA

16 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Este mes noviembre el dia de cobro de la pension dia 25 cae en sabado , en bbva se cobra los sabados ?

Re: Dia de cobro pension BBVA

que mal este bbva,, otros bancos cobras sabados incluso el 24 ,,
No se puede pedir adelanto

Hola buenas noches alguien sabe si cobramos hoy las pensiones en BBVA.gracias

Hola es que yo recuerdo el 25 de junio de este año caía en domingo y se cobro igualmente.y en diciembre del 2022 se cobro el día 25 siendo festivo navidad.si alguien pudiera decirme algo.gracias

Entrará por la mañana igual que en junio que entró a las 9,30

Hola buenos.días.dedtroi.gracias me an dicho que al igual a las 7 de la mañana ya está . pero es que la verdad no sé qué creer ya por qué es increíble 

Yo no he cobrado la pension todavía

Alguien de BBVA ha cobrado?

Ostro mas sin cobrar la pension vaya tela

Es raro xq siempre se cobra el 25 en BBVA esto es desesperante 

La verdad es que si 

Os leo porque mi madre también está esperando y es BBVA yo me acuerdo en junio como que apareció a eso de las 16/18 de la tarde ,pero no sé este mes busco por internet y en unas páginas pone el 27 de nov y en otras el 25 de nov,si alguien puede decir algo... Ojalá aparezca hoy porque vamos, también me dice mi madre que a ella cuando cae en sábado le suele aparecer en domingo ,es raro,pero dice que no es la primera vez

A mi siempre el 25 aunque caller en festivo o domingo ,llamo por teléfono y ni me lo.cojen en fin a pasar el fin de semana ,no queda otra

Hola buenos días arancha.ni yo tampoco.segun me a comentado un chico está madrugada dice que la de junio la pusieron a las 9.30 y era domingo.te pido por favor si cobras dilo . gracias 🤝