Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate plan pensiones - Banco Sabadell

0 respuestas
Rescate plan pensiones - Banco Sabadell
Rescate plan pensiones - Banco Sabadell
#1

Rescate plan pensiones - Banco Sabadell

Buenas tardes
Para mi el Banco de Sabadell es pésimo, no tramita los temas en el tiempo que dice, dicen una fecha,te hacen pensar puesto que te lo dicen que en una semana estará listo el trámite y después se inventa excusa y dice que no lo han podido tramitar por problemas como de digitalización,Sres quien no tiene una scanner hoy en su casa una entidad como el Banco Sabadell no puede decirme a un día de la fecha que dio como límite que no podré disponer de mi plan porque tuvo este problema, así han conseguido que mi enfado sería terrible con ellos porque si yo no les pregunto ayer , hoy que es la fecha que me dieron no recibo el mail en el que me dicen que mi trámite no estará listo hasta el lunes porque no lo pudieron escáner y enviar el día 8 por favor, que entidad trabaja así , por eso les digo que el trabajo es Muy pesimo