Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva web de Openbank ¿Miedo?

18 respuestas
Nueva web de Openbank ¿Miedo?
Nueva web de Openbank ¿Miedo?
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

Imagino que se referirá a un nuevo rediseño interno de la sección personal del cliente, porque según aporta un usuario un poco más arriba, esto no ha cambiado en absoluto...

#10

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

La anterior modificación fue un desastre. Espero que hayan aprendido algo.

De momento he pinchado en Extractos Open y sale todo en blanco. Mal comienzo.

#11

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

Yo trabajo en esta entidad y lo único que han hecho ha sido darle un lavado de cara a la web de inicio, como ya hicieron hace no mucho con la de Banesto. Internamente sigue siendo la misma castaña de siempre que sólo funciona en IE y en FF, en Chrome se ve tan mal como cuando le hicieron el primer lavado de cara, todo lleno de Undefined y sólo mostrando la posición global.

Sólo mantengo la cuenta de openbank por el envio de sms al realizar cualquier pago con la visa, porque ya podían tirarse el rollo y dejar sacar gratis con la tarjeta de débito en toda la red 4b como hace ing.

En fin, un saludo.

#12

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

Pues a mi lo que no me aparece por ningún lado es la opción de hacer transferencias o traspasos desde la cuenta corriente. No está !!!

S2

#13

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

Upsssss...Sorry.... si que está. No me había fijado bien.

#14

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

¿Alguién puede entrar ahora? Llevo intentándolo cerca de media hora, varias veces, y la página se queda en blanco parada después de identificarmen.

#15

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

yo, la verdad de momento no he tenido ningun problema,un saludo

#16

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

A mí me han mandado una encuesta por email, preguntandome por qué me parece la nueva web, y cuando he ido a contestarles, la primera página (de 16) tenía las instrucciones para responder la encuesta y... un botón para pasar a la siguiente página que no funcionaba. FLIPANTE!! La verdad, nunca una encuesta fue tan representativa de lo encuestado...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre