Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta de credito con seguro de alquilar coches

7 respuestas
Tarjeta de credito con seguro de alquilar coches
1 suscriptores
Tarjeta de credito con seguro de alquilar coches
#1

Tarjeta de credito con seguro de alquilar coches

Tengo un Visa Infinite con Caixabank. Me dijeron que esta tarjeta de credito es el top tarjeta que tienen, con todo que puedo necesitar, incluido seguro full de viajar (incluido para alquilar de coche). Pero ahora que necesito usar este seguro, me estoy enterando que mi tarjeta de crédito ya no tiene este seguro de alquilar coche. También he mirado el AMEX GOLD y el  Banco Santander GOLD y parece que tampoco tienen ya este seguro (Banco Santander Gold lo tenía hasta 2021).
¿Alguien conoce una buena tarjeta de crédito que tenga un buen seguro de viaje, incluso para alquiler de coches? Gracias.
#2

Re: Tarjeta de credito con seguro de alquilar coches

#4

Re: Tarjeta de credito con seguro de alquilar coches

En los seguros de coche de alquiler, hay que mirarlo muy bien. Puedes irte con tu maravillosa tarjeta con seguro de coche todo riesgo y con una franquicia de 500, 800 o 1000 euros, lo cual implica que en el 99% de los casos, el seguro te dará una sorpresa. Si existe una tarjeta que te da todo riesgo sin franquicia, estupendo, en caso contrario, prefiero gestionarlo yo. A no ser, que el propio seguro te permita modificar con un pequeño gasto esas franquicias y la letra pequeña que pueda tener.
Te voy a poner un ejemplo: este septiembre estuve de vacas en la isla de La Palma. Preciosa. Todo muy bonito. Pero un día cayo un pedrusco de una ladera sobre la luneta trasera del coche. Llame a la empresa y me dijeron: venga usted a cambiar el coche!!!. Desde que llamé, hasta que estaba sentado en el segundo coche,...no pasaron ni hora y media. Coste 0 euros. Si llego a tener un seguro a todo riesgo con franquicia,....las vacaciones me hubieran parecido otra cosa.
#5

Re: Tarjeta de credito con seguro de alquilar coches

¿Cogiste el seguro de la agencia de alquiler de coche? o tuviste un seguro con una otra empresa?
#6

Re: Tarjeta de credito con seguro de alquilar coches

Siempre lo cojo con la agencia. Sale tirado de precio. 
#7

Re: Tarjeta de credito con seguro de alquilar coches

Hola,

Esta tarjeta sigue existiendo? Nos han comentado en la oficina que ya no la hacen.

Saludos!
#8

Re: Tarjeta de credito con seguro de alquilar coches

Desconozco si siguen comercializando o no dicha tarjeta, o la han cambiado de nombre.

Imagino que tienen que comercializar una tarjeta para los clientes más VIP. Tendrás que hablar con tu "banquero privado"