Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

22 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: PROBLEMAS Alta cuenta on Line del Banco Sabadell - cuenta online sabadell

Bueno pues si antes lo digo....a mi me acaban de enviar el mail con mi código.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

si, es practica habitual, a mi también me pasa. Además si eres cliente de BBVA directamente no te aceptan el alta. Por lo de la OPA.

No me aceptan el alta

Si te ha llegado un email tras firmar los contratos informando de que ha habido un problema con tu alta online y no ha sido posible darte de alta (y que acudas a tu oficina más cercana) llama para que te reseteen el proceso de alta.

Si el fallo se produce antes, mira de utilzar otro teléfono/email durante el alta.

Buenas tardes.

A mi el problema me empezó ayer en el primer paso, al introducir el DNI y la futura clave me decía que se había interrumpido el alta y que me pusiera en contacto con la oficina más cercana. De ahí, a pesar de insistir muchísimo, no pasaba. Llamé por teléfono y me dijeron que enviarían la incidencia al departamento correspondiente y que se pondrían en contacto conmigo a través de un email en el cual vendría un enlace que me llevaría al alta sin problemas.

Hoy he probado desde el teléfono de mi mujer y me ha entrado sin más, pero al llegar al último paso, al de confirmar la dirección para el envío  de la tarjeta, me pone que se ha interrumpido y que recuepere el proceso de alta. Es justo después de meter la dirección, de ahí no pasa, pero me deja intetarlo el 90% de las veces, la pongo y al darle a siguiente me salta el mensaje de que se ha interrumpido y justo debajo del mensaje me sale el "botón" para recuperar el alta. El otro 10% de las veces, después de poner la dirección me pone que se ha interrumpido el alta y que me ponga en contacto con ellos...

Por cierto, soy de BBVA ahora mismo.

Bueno, ya tienes la incidencia iniciada... supongo que la misma seguirá su curso ya acabarán resolviendo...

Esta mañana estuve en la oficina, después de casi una hora de espera me dicen que ellos no atienden las incidencias de las cuentas online pero, sin embargo, me invitan a pedir una cita por teléfono para que me puedan atender... 

Hoy me han contestado vía email con el siguiente texto:

Buenas tardes, [qb2]:

Lamentamos indicarte que no ha sido posible gestionar el alta de la Cuenta Online Sabadell.

Te informamos que puedes dirigirte a cualquier sucursal del banco para abrir otro tipo de cuenta presencialmente. En este enlace puedes ver nuestra oferta de cuentas: https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-sabadell/

Puedes localizar la oficina más cercana a través de este enlace: 

Seguimos a tu disposición.

Atentamente, 

Banc Sabadel 

Ayer les escribí un correo electrónico y también creé una incidencia por teléfono, y hace un par días también creé otra por teléfono... Quizás me contesten otra vez, pero mientras tanto sigo pudiendo acceder a "recuperar alta" y al meter la dirección, es cuando ya no me deja.