Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuidado con los bonos convertibles del Popular

22 respuestas
Cuidado con los bonos convertibles del Popular
Cuidado con los bonos convertibles del Popular
Página
2 / 3
#9

Re: Cuidado con los bonos convertibles del Popular

Te pregunto lo mismo que curiosillo, donde has leido a lo que tu llamas vergonzosa clausula, que despues del primer año te dejan de pagar los intereses y te las convierten automaticamente en acciones por lo que yo se todavia no ha salido el folleto en la cnmv entonces te pregunto has tenido tu acceso al folleto informativo o donde has sacado esa informacion

#10

Re: Cuidado con los bonos convertibles del Popular

Creo que cada uno puede tener la opinion que quiera sobre el producto. (tengo bonos de la emision de convertibles del 2009 5 titulos)pero yo sabia perfectamente el riesgo que tenian (conversion en 2013 a 7 euros aprox) pero en ningun lado vi ninguna clausula abusiva. (por ahora los intereses de la emision siempre recibidos)por eso no me gusta que se diga que existe una clausula abusiva por la cual pasado el primer año no te pagan los intereses y te las convierten obligatoriamente en acciones por orden de banco popular por lo que te vuelvo a preguntar lo de la clausula vergonzosa (es como la llamas tu) donde la has leido.
Saludos

#12

Re: Cuidado con los bonos convertibles del Popular

Lo he leido en la prensa economica.

Saludos.

#13

Re: Cuidado con los bonos convertibles del Popular

Aqui lo dice

Yo no he dicho clausula abusiva esa palabra no está en mi mensaje.La califico de vergonzosa porque no debería estar autorizada y es seguro que algunos colocadores procuraran no mencionarla. Si yo quiero comprar acciones las compro y vendo en el mercado cuando me parezca oportuno y no me las adjudican cuando quiera el banco. Si todos venden en la conversión es muy probable que la cotización baje.

En cualquier caso esto no lo compra ningun profesional y es por presión de la red para el cliente.

Estan obligando a suscribir al minoritario(se garantizan a si mismos) una ampliación de capital que a lo mejor muchos no quieren asumir ese riesgo.

El dinero nunca se devuelve, se obliga a convertir en acciones y las acciones es una cosa variable e imprevisible.

¿Cuanto dinero han perdido los que compraron los bonos obligatoriamente convertibles del Santander?

Naturalmente cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.

S2

#14

Re: Cuidado con los bonos convertibles del Popular

Ahí se refiere a la emisión de BBVA.

#15

Re: Cuidado con los bonos convertibles del Popular

Ahí se refiere a la emisión de BBVA

#16

Re: Cuidado con los bonos convertibles del Popular

Pues no . Como te comentan , esa cláusula va por el BBVA , que a piratas no hay quien les gane . El texto puede llevar a confusión porque mezclan bancos .

S2