Al contrario que en los demás país e europeos que tienen el teléfono con prefijo +370. Es curioso porque francia fue la primera rama seguida de irlanda y ambas siguen teniendo el +370 y nosotros tenemos uno de aqui +34.
Tampoco hace referencia de que sea un tlf automático para españa (no lo he probado aún) en el resto de países viene indicado como automático
Se está hablando de:
Revolut Card
Extracciones gratuitas en cualquier cajero
Sin comisiones
Ahorra hasta un 6% realizando transferencias en otras divisas
Quisiera valorar invertir pero no quiero andar con modelos 720 o D6.
¿Alguien conoce la respuesta?
Gracias.
Re: ¡Ya está aquí Revolut España!
Hola Fuaxinder, Revolut ya tiene IBAN Español para la cuenta corrienta y tarjeta, pero no informa a Hacienda automáticamente de las Inversiones. Digamos que son 2 cuentas separadas. Saludos,
Yo tengo la de que el invitado recibe 50€, que necesita pedir la tarjeta física. No se en qué se basan para dar las promociones, creo que antes tuve una diferente
Buenas tardes, Alguien ha pedido la tarjet de Ucrania de Revolut? Os han cobrado los gastos de envio o solo la donacion? Gracias!
A alguien le han enviado la invitacion para la cuenta Nomina?
A mi pareja le llegó esta mañana. A mi me llegó en ¿octubre? del año pasado y la dejé pasar. Te bonifican 6/12 meses el plan metal. Y como detecten el tinto, pues a pagarlo. No lo veo muy claro
Se puede hacer algo para tener mas posibilidades de que te envien la invitacion?