Promoción Abanca devolución 5% de los recibos
Acabo de recibir comunicado, parece que no es una promoción para todo el mundo, solo los que la reciban
Devolución del 5% de los recibos durante un año, con un máximo de 10€ netos/mes (120€ año), domiciliando al menos 3 recibos básicos.
Ojo, que en las condiciones legales dice que el recibo debe estar al nombre del titular. En mi caso algunos los tengo a mi nombre y otros al de mi pareja, aunque están domiciliados en una cuenta en la que soy único titular.
Devolución del 5% de los recibos durante un año, con un máximo de 10€ netos/mes (120€ año), domiciliando al menos 3 recibos básicos.
Ojo, que en las condiciones legales dice que el recibo debe estar al nombre del titular. En mi caso algunos los tengo a mi nombre y otros al de mi pareja, aunque están domiciliados en una cuenta en la que soy único titular.
La Entidad Organizadora abonará una cantidad equivalente al resultado de
aplicar un 5% sobre el importe bruto de la facturación de tres o más recibos básicos
que figuren domiciliados en la Cuenta, a nombre del Titular y cuyo pago haya sido
atendido con cargo a la misma, con el límite máximo de bonificación de 10€/mes. El
abono de esta bonificación se hará efectivo en la propia Cuenta el sexto día hábil de
cada mes, tomando como base de cálculo la diferencia entre todos aquéllos recibos
cuyo pago o devolución se hubiese efectuado en el mes natural inmediatamente
anterior al del abono.
A los efectos de este contrato se entenderá por recibos básicos, exclusivamente, los correspondientes a alguno de los siguientes conceptos: telecomunicaciones, energía y agua, enseñanza y comunidad de propietarios