¡Saludos!
A mí también me sucede y no de ahora, llevan añito y algo más con el tema. Pero no son fraudulentos, o eso creo, pues mirando en las opciones del teléfono para emparejar el reloj (pagos) salía la opción esa de " Fijar este móvil como principal" y si se activa toman el imei del móvil. En las app bancarias igual, al activarlo, toman el imei o numero de serie. Si no se ha dado, para cualquier gestión que se haga en la app bancaria luego aparece eso de "un móvil ha intentado... " pero ve uno los detalles y es nuestro. En Santander creo que es igual.
Pero aún así,1000 ojos con el tema y ante la duda a cualquier invitacion u ofrecimiento ¡ quietos paraos! No clicar y entrar nuestro banco por otros caminos ( no SMS, no notificación ni email ni llamada telefónica) La gestión siempre la debe empezar uno mismo primero y no "otros".
A todo esto, hace unos 2 dias, llegó una notificación push de " Openbank" diciéndome que debo actualizar sin falta y antes o hasta el día 29 Sept. la app de Openbank o no se qué me perdería. ¿ Habéis recibido lo mismo? ¿Es phising?
Extraña y mosquea mucho pues es hace unos 2-3 días y de nueva app Openbank Google Store nada de nada. Hasta viernes, veremos que pasa. ¡ Saludos!