Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Plazo 5% reembolso supermercados y % en marcas y compras

13 respuestas
2 suscriptores

Dejo esta información por aquí. Recientemente me he abierto la tarjeta Plazo que devuelve el 5% en compras de supermercado durante 6 meses y un % importante en otras marcas y servicios (Samsung, Uber, Glovo, compras por internet, etc.).
Funciona como una tarjeta donde se carga saldo mediante tarjetas, Bizum o transferencia (esta opción no es inmediata).
¿Alguien más la usa? Yo estoy muy contento.

Además dan 10€ con código amigo para el padrino y el anfitrión. Si alguien quiere código me puede mandar mensaje privado.

Re: Tarjeta Plazo 5% reembolso supermercados y % en marcas y compras

Y después de los seis meses, 
¿en cuanto se queda la bonificación en supermercados?,  
¿y  el resto de bonificaciones?

La pregunta clave, que hace piqueras es esa, ¿qué pasa después de los 6 meses?

Me mandaron correo diciendo que 3% supermercados y 1% para todo el resto además de los % más altos para ofertas seleccionadas. 

¿1% como mínimo permanente en todo?
Habrá que buscar si eso está por escrito, al igual que leer el resto de condiciones. Cuando tenga un rato le echo un ojo

Limitado a 10€/mes

Desde cuando tienes la tarjeta?

He estado mirando y la verdad es que no tiene mala pinta, salvo que no puedes gastar mucho con ella ya que tampoco la puedes recargar mucho.
Salvo que no lo hubiera entendido bien.

2 meses

De momento la estoy usando para comprar en supermercado y pequeñas compras. No he tenido problemas con límites aunqiue tampoco he comprado nada muy caro. Aún así creo que por la promo de 10€ de bienvenida + 10€/mes en recompensas merece la pena.

Un pequeño up buscando tambien alternativas

Buenos días.

He descargado la app plazo, he rellenado datos y me dice la app que me conceden un determinado importe de crédito en la tarjeta, me instan  aque pinche en el botón "activar crédito".

No lo he hecho.

Hablo en la app con una agente y le pregunto dudas. Me dice que la modalidad de crédito implica gastos y comisiones. Es decir que si yo gasto x al mes con la tarjeta se me cargaría x + cuotas/comisiones/intereses (llamadlo como querais).

Yo le digo que no busco eso. Que quiero una tarjeta que si yo gasto x al mes con ella se me carguen esos x a final de mes, modalidad pago total o pago a fin de mes de toda la vida, que no implica cuotas ni comisiones ni intereses.

Entonces le pregunto por la tarjeta débito y me dice que en ella no sé incurre en gastos ni cuotas pero que no ofrece el reembolso del 1% o del 3% en supermercados.

O no me entero de nada, pq en la información que leo por internet pone que no se incurre en gastos o la agente que me ha tocado es la que no se entera de nada y me está trasladando información errónea.

Evidentemente no le he dado al botón "activar crédito", no me interesa una tarjeta que no te ofrezca la modalidad de pago total sin incurrir en intereses ni cuotas ni gastos adicionales.

Por favor, si alguien de los que aquí la tenéis podéis aportar algo de luz....

Muchas gracias.

Yo soy cliente desde el principio, y bajo mi punto de vista, no merece la pena, tampoco es que haya muchas mejores opciones a la vista, pero Plazo...no!!!. Y en crédito, ahí sí que no entro, pues no he tenido experiencia como para entrar a valorar. 

3% ya no dan en supermercados, eso es si tienes el plan premium que cuesta 15€ al mes. Dan 1%.