Re: Cuenta nómina Openbank = problemas - Cuenta Nómina Openbank
A mi me ha pasado lo mismo..me di de alta el 15 noviembre, solo se me creó una cuenta ("nomina open"),di por hecho que sólo iba a tener esa...además al día siguiente seguía teniendo solo esa. Así que allí mandé los 5000.
Total que ayer entro y aparte de esa con sus 5000, tenía una nueva "cuenta ahorro bienvenida nomina", saldo cero, y me vuelvo a leer las condiciones y creo que es ésta ultima la que remunera...así que habría perdido 7 dias de remuneración. Y la nomina open sólo para la "nomina".
Pero es que sigo sin tenerlo claro...madre mía jaja.
Aparte de eso...me llegó una tarjeta de débito con propaganda. Vosotros la activasteis?
Y otra cosa..se supone que me tiene que llegar la Clave de firma también por correo postal..sino no podremos hacer transferencias...es correcto?
De todos modos luego entro e intento chatear con atencion al cliente.
Gracias
Total que ayer entro y aparte de esa con sus 5000, tenía una nueva "cuenta ahorro bienvenida nomina", saldo cero, y me vuelvo a leer las condiciones y creo que es ésta ultima la que remunera...así que habría perdido 7 dias de remuneración. Y la nomina open sólo para la "nomina".
Pero es que sigo sin tenerlo claro...madre mía jaja.
Aparte de eso...me llegó una tarjeta de débito con propaganda. Vosotros la activasteis?
Y otra cosa..se supone que me tiene que llegar la Clave de firma también por correo postal..sino no podremos hacer transferencias...es correcto?
De todos modos luego entro e intento chatear con atencion al cliente.
Gracias