No se os ocurra coger la autovia Valencia-Madrid mañana...
Valencianos y madrileños al loro, mañana por la mañana el "pollo" que se puede montar en la autovia A3 es de cuidado. Esto es lo que están organizando en el Encuentro Mundial de las Familias para recibir a Ratzinger:
¡¡ VEN A RECIBIR AL PAPA !!
Vamos a recibir al Papa con una gran “ola humana” de bienvenida, una ola de 11 km aproximadamente, la distancia que hay entre el aeropuerto y la Plaza de la Reina.
15 minutos antes que aterrice el Papa saldrá desde ese mismo punto un pelotón ciclista con los colores del vaticano que irá recorriendo el camino que hará el Papa anunciando que Benedicto XVI ya ha llegado a Valencia. De esta manera, tod@s nos uniremos simbólicamente a la bienvenida del Papa en el aeropuerto ya que materialmente no cabremos todos allí. En el momento en que pasen los ciclistas por delante de ti es el momento en el que tienes que empezar a hacer la ola, sencillo ¿verdad?.
Para esto, animamos a tod@s a salir a la A3 y a las calles de la ciudad por donde pase el Papa para poder hacer esta ola y saludar después al Santo Padre cuando pase con el “Papamóvil”. Así, el Papa, que llega al aeropuerto el sábado 8 aproximadamente a las 11 de la mañana estará lo largo de todo el recorrido acompañado por los peregrinos.
Sal a la calle y a la autovía llevando tus banderas con los colores del vaticano y tus pancartas de bienvenida al Papa y a todas las familias del mundo.
©2006 V Encuentro Mundial de las Familias