Staging ::: VER CORREOS
Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

652 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
15 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
53 / 53
#781

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

bueno estoy buscando sitio para dejarlo como mi cuenta del dia a dia.. pq no creo que aguante más con el DB desde que no dan nada y volvieron a poner el nº de compras minimo para que no te cobren intereses, asi que si el sabadell da algo.. pues ya es mejor que el DB.. pero bueno.. si hay otra mejor.. pues todo es mirarlo
sería interesante que las transferencias inmediatas fuesen gratuitas (aunque ni el db ni el sabadell las tienen) y el nº de cajeros disponibles.. creo que aqui la ventaja era del DB que en teoria no cobraba por usar los de otros
pero como digo.. tengo que ver si puede ser mejor irse a openbank.. b100 o cual para el dia a dia
#782

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Has valorado Pibank?
Inmediatas gratuitas y cajeros de cualquier entidad sin comisión en todo el planeta si aportas nómina.
Además retribuye por encima 1% la cuenta.
#783

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

ya lo tengo, la " 
Cuenta Remunerada Pibank" es un 2% tb, pero no tiene tarjetas ni se puede domiciliar nada
bueno acabo de ver que tiene la cuenta nomina.. pero si ya la cuenta remunerada se ha quedado bastante por debajo de otros, la nomina más aun
#784

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

 
En Pibank tienes dos tipos de cuentas gratuitas y sin comisiones las dos:

- La "Cuenta Nomina" que es una cuenta para el día a día, domiciliar nomina, recibos, tarjeta. El único requisito para contratar la cuenta nomina es que seas trabajador en activo o pensionista. Si domicilias la nomina, la cuenta te remunera  1,50% TIN para los primeros 5.000€ y 2,50% TIN para el saldo restante, además puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones. Si no domicilias la nomina, la cuenta no remunera nada y si sacas dinero el cualquier cajero, te cobran comisión. Pero igualmente puedes usar la tarjeta para compras. La tarjeta es gratuita, y si la cuenta es de 2 titulares, envían una tarjeta para cada titular.
https://www.pibank.es/cuenta-nomina/

- La "Cuenta Remunerada" que es una cuenta que solo sirve para el ahorro, que remunera desde el primer € al 2% TIN
 https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/

La "Cuenta Nomina" y la "Cuenta Remunerada" de Pibank, también son unas de las mejores cuentas para tenerlas como vinculadas para cualquier banco, (Renault Bank, Facto, EBN...), y funciona muy bien para enviar o recibir dinero del extranjero (Raisin, Norwegian...).

Puedes contratar la "Cuenta Nomina", la "Cuenta Remunerada", o las dos a la vez. Cualquiera de ellas admite hasta 2 titulares.