Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Confiarías en un Banco Unipersonal....

2 respuestas
¿Confiarías en un Banco Unipersonal....
¿Confiarías en un Banco Unipersonal....
#1

¿Confiarías en un Banco Unipersonal....

.... que me tuviera a mí como único empleado (a la vez cajero, Director, consejero delegado)???

Parece una broma de fin de semana, pero en Suiza sí que sería posible:

http://www.swissinfo.ch/spa/especiales/suiza_tierra_de_records/videos/Un_hombre,_un_banco.html?cid=905690

Bueno, al primero que se anime a abrir cartilla, juego de cacerolas y calendario seguro !!! ;)))))

S2

PD: Si, ya sé que se le ocurrió antes a Peláez, https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/326291-bancopelaez-proxima-apertura-ciudad , pero ahora veo que es perfectamente factible.

#2

Re: ¿Confiarías en un Banco Unipersonal....

Sí hombre sí, yo confiaría.
;-)

No acabo de creerme lo de este banco, no creo que sea así. Yo supongo que debe ser una especie de sucursal de una confederación de cajas de ahorros o algo así en la que casi todo se lo hacen otros desde Zurich o Ginebra (Como una CECA o el Banco Rural) y al fin y al cabo él es el único empleado de una sucursal en un pueblo aunque conserve el nombre original.

Si las oficinas bancarias se franquiciaran: yo sería el orgulloso dueño de mi negocio. Ojala!

#3

Re: ¿Confiarías en un Banco Unipersonal....

Lo miraré bien, pero a primera vista se parece mucho a la oficina de al lado de mi casa del Recordbank.be (donde he abierto la cuenta al final), básicamente es una habitación pequeña, también dividida por una mampara (como el vídeo), y está en la planta baja de la casa del que la atiende, (la vivienda son los 2 pisos de arriba).

Lo veo parecido a las "delegaciones" de Mapfre u otras aseguradoras, éstos son "delegados" del banco, para gestionar préstamos, firma de documentos, etc..., aunque ya te digo, el que me atiende a mí es sólo él, mientras una mujer de edad parecida (su esposa, supongo), ordenaba los folletos...

Se podría decir casi que este hombre era el banco...

Por cierto, la habitación del que me atendía a mí era bastante más pequeña que la del vídeo...