Hola,
Yo tengo esta tarjeta Visa Bankintercard Oro (ex-Obsidiana) desde el 2013 o 14, me la dieron con 2000 € de crédito, y cuando hace pocos años cancelé la BP tb de Bankintercard (bajaron el cashback a valores insignificantes) me aumentaron el crédito a 4k.
Me acaban de mandar una notificación con un PDF, diciendo q la financiera decide cancelarme la tarjeta.
Es la tarjeta q más utilizaba con diferencia. La tenía configurada con Pago aplazado (final de mes al 40%) y me daba un 3% de cashback. Además apenas pagaba intereses por el pago q aplazado, pq cada semana tenía una transferencia programada (cuyo importe ajustaba si el familiar se disparaba), a la cuenta en BankinterCard para amortizaciones de deuda en tarjeta.
Al final cada mes me salía un cashback de entre 50 y 100€ (y entre 0 y 10€ de intereses) . Así q es un gran estropicio q decidan unilateralmente la cancelación del contrato. Le ha pasado a alguien más?
No sé si es una forma de librarse de un cliente q exprimía la tarjeta casi al máximo, y les generaba trabajo (y poco beneficio). En Agosto hicieron las regularizaciones de la transferencia mensual a la cuenta de la tarjeta con mucho retraso. Los pagos de la segunda mitad no aparecieron hasta Septiembre, lo cual no había pasado antes. Además en Junio se olvidaron de hacer el Cashback y aun no lo han resuelto.
No sé si al reclamarles ambas anomalías, q habrán tenido q investigar en detalle, han decidido este cliente sólo nos genera trabajo y cashback ... así q fuera.
Creo q la nueva Bankintercard Oro, ya no daba el 3% ni en pago aplazado, probablemente ya no hay ninguna tarjeta así.... al menos q algún rankiano tenga una sugerencia feliz !!!!