Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cerrar cuenta sabadell

44 respuestas
Cerrar cuenta sabadell
3 suscriptores
Cerrar cuenta sabadell
Página
2 / 3
#16

Re: Cerrar cuenta sabadell

En mi caso 45 días entre cierre y apertura.
#17

Re: Cerrar cuenta sabadell

Está bien saberlo puede que al mes como me dijeron aún no pueda abrirla gracias. 
#18

Re: Cerrar cuenta sabadell

Pues es muy fácil llamada el sábado, buena atención y hoy ya confirmación por mail y cancelada. 

Volveré con nuevas promociones, nunca tuve problemas con ellos. 
#19

Re: Cerrar cuenta sabadell

En mi caso, planificaría los pasos:

  • El día 30 retirar todos los fondos.
  • Esperar hasta el 15 con la cuenta a cero y cobrar ese día los intereses del mes anterior.
  • Y el propio 15 o  16, llamar para cerrar la cuenta.

Saludos
#20

Re: Cerrar cuenta sabadell

Si es lo que hice, dejé muy pocos euros el 1 de mayo y llamé el sábado, igual tendría que haber esperado al lunes pero bueno me la cancelaron justo ese día. 

Saludos
#21

Re: Cerrar cuenta sabadell

En dos meses se puede volver a abrir una nueva cuenta con otra promoción me comentaron por telefono
#22

Re: Cerrar cuenta sabadell

A mi me dijeron que un mes, cuando lo cumpla veré si me deja. 
#23

Re: Cerrar cuenta sabadell

Así seguimos con los teleoperadores de este banco a cada cual le dicen una cosa diferente
#24

Re: Cerrar cuenta sabadell

Pues si tampoco hay que fiarse, si en un mes me deja abrirme la cuenta lo comentaré por el foro.

De momento no me deja, había que probar jaja 
#25

Re: Cerrar cuenta sabadell

Ya sabes, en su línea.
Habrá tantas versiones diferentes como llamadas hagas a atención al cliente.
#26

Re: Cerrar cuenta sabadell

Hoy he cerrado una cuenta, pero me ha dicho que será efectiva la cancelación en unos 10 días.

Le he preguntado también a la operadora sobre si me arrepiento y quiero volver a abrir una cuenta, qué cuando se me considerará nuevo cliente, me ha indicado que de dos a cuatro meses, que pruebe, que es el tiempo que estima mis datos deberían ni estar para ellos accesibles, sin comentarios.

Ya veremos en un mes que pasa 
#27

Re: Cerrar cuenta sabadell

Y la siguiente operadora dirá de 3 a 5 la siguiente de 1 a 3… 

Muchas gracias por la info.
#28

Re: Cerrar cuenta sabadell

Buenos días, perdón por la extensión.
En enero me intenté abrir una cuenta Sabadell on line pero no lo conseguía con el móvil y dejé el proceso. El 23 de febrero recibo una carta del Sabadell en la que se me informa del estado de mi cuenta de valores. Llamo y, después de infinitas llamadas, resulta que tengo una cuenta de valores, una tarjeta que nunca llegó y no tengo la cuenta abierta. Como no me podían identificar en el teléfono para cerrar la cuenta ( no recordaba la clave que puse) para cerrar los productos  autorizo a abrir la cuenta ( activarla) para poder pedir ( y que me llegue, que ya la había pedido antes) la clave para la banca online y así cerrar la cuenta y todos los productos. Me llega el correito de que ya está, entro para recuperar la contraseña y cerrar los productos y...me sigue dando error . Voy a ir a la oficina a pedir la clave para la banca on line de mi cuenta, como me ha aconsejado uno de los que atienden al teléfono. 
Si no me lo solucionan, ¿ pido el libro de reclamaciones y les escribo el caso? ¿ presento una reclamación en atención al cliente y en un mes al banco de España? ¿ qué os parece? Es que no sé qué hacer y no quiero dejar esos productos abiertos sin poder acceder a ellos.

Muchas gracias!

#29

Re: Cerrar cuenta sabadell

Vaya tela con estos del Sabadell. Yo cerré una cuenta expansión cuando empezaron a cobrar comisiones hace años y hace poco me quise abrir una online y no podía. Resulta que tenía aún activa una cuenta en Activobank supuestamente cerrada en 2008. Pasaron aviso y me llamó un gestor de Activobank y me la cerró por teléfono.
Para cerrar la cuenta online dentro de los 14 días de prueba hay que llamar también o se puede cerrar por correo?
#30

Re: Cerrar cuenta sabadell

Para los que habéis probado abrir de nuevo cuenta, tengo una duda? 
No te deja abrir y cuando te deja abrir ya puedes beneficiarte de las promos? O siempre deja volver a abrirla y puede que no te den las promos?