Cuando en los movimientos de la cuenta, acercas el ratón al icono que hay en la columna de “CATEG.” es cuando aparece el texto de “movimiento pendiente de consolidar” precedido entre otras cosas de “movimientos excluidos de la contabilidad” en negrita. Más abajo, dentro de la misma ventana dice: podrás modificar la categoría cuando esté consolidado.
Si haces click en la flecha de la primera columna (la que hay antes de “FECHA” y de “CATEG.”, se amplía el detalle diciendo “El movimiento seleccionado no tiene detalle informado” y por tanto no aparece el detalle de Tipo de movimiento, Fecha valor, Beneficiario, Importe, …
Curiosamente a mi me aparece la misma fecha tanto en columna FECHA como en el campo Fecha valor de “Información de detalle” en otros movimientos anteriores.
Ahora bien, todos mis movimientos han sido dos transferencias a OB desde dos entidades distintas, un traspaso de la
cuenta corriente de OB a la cuenta de ahorro y hace un par de días la transferencia desde otra entidad de 900€ a la cuenta corriente de OB para incrementar el saldo de la cuenta de ahorro, cuando me diga que está consolidado, y así cumplir las condiciones del 2,78% a 4 meses e incrementar el saldo en la cuenta de ahorro bienvenida.
Espero haberte ayudado.