Re: Tarjeta ibanesto
En principio me creo lo que dice Alejperez en el comentario 6.
Saludos.
En principio me creo lo que dice Alejperez en el comentario 6.
Saludos.
Perdona mi comentario iba un poco en respuesta a Bonapetic, como dice que la mastercard cobran fuera de banesto, Gracias
bueno leo que por lo menos tarjeta gratuita habria pero.... alguien la tiene asociada a la cuenta azul? es que es el unico producto que tengo de ibanesto, y en banesto no tengo nada, ni pensado abrir nada mas(me refiero, a meter nomina,recibos...) por eso pregunto si alguien la tiene asociada a la cuenta azul.
De todos modos a ver si una mañana me puedo pasar por banesto... pero es que son bastente "inutiles" por asi decirlo... por lo menos los y las que me han atendido en las veces que fui tanto para abrir la cuenta azul como el lio con la del atletico que en internet pone es gratuita y al ir a sacarla alli me queria cobrar jeje, por eso desde entonces prefiero siempre ir a sabiendas.
Efectivamente lo he consultado con el banco y te cobra comisión por sacar con la 4B en cajeros que no sean Banesto. Claro que lo mio es banesto y no Ibanesto on line. No se si eso tendrá algo que ver.
De hecho al retirar dinero de otro cajero 4B me ha querido cobrar comisión.
Menudos son
Saludos y gracias.
Sí, tiene bastante que ver, tienen productos y ofertas bastante distintas.
En mi tarjeta pone en medio IB (con la I haciendo de barra vertical de la B, y pone en la esquina superior derecha de la parte frontal IBanesto.com (de nuevo formando con la I la barra vertical de la B).... supongo que tu tarjeta tendrá otro dibujo.
Totalmente diferente.
No se porque c... dentro de la misma entidad tienen politicas distintas.
Después se quejan de que nos movamos de un banco a otro y de que seamos subasteros.
S2
Lo más curioso es que iBanesto es una sucursal de Banesto. No son bancos diferentes y tienen por tanto el mismo código de entidad: 0030.
Saludos.
Lamentable, pero cierto.
S2