Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué saldo tengo en IBanesto.com?

3 respuestas
¿Qué saldo tengo en IBanesto.com?
¿Qué saldo tengo en IBanesto.com?
#1

¿Qué saldo tengo en IBanesto.com?

Hola,

Hoy al entrar en el banco para ver el dinero que tengo me he dado cuenta de una diferencia que existe entre el Saldo Total que te aparece en la Posición Global de la cuenta que tengo y el Saldo que me sale cuando veo los Movimientos de la misma cuenta.

En la Posición Global veo 11.21 Euros más que al entrar en la cuenta y ver el Total que tengo en el último movimiento.

¿Alguien me puede decir porqué? ¿Qué saldo es el correcto?

#2

Re: ¿Qué saldo tengo en IBanesto.com?

El saldo correcto es el de Posición Global. En el saldo de movimientos, los que son del mismo día en que los consultas, no los suma ni resta hasta el siguiente día hábil. Casi con toda seguridad, que el lunes tendrás coincidencia entre los dos saldos.
Saludos.

#3

Re: ¿Qué saldo tengo en IBanesto.com?

En el saldo del principio, posición global, te incluyen los movientos "pendientes", que se harán efectivos el siguiente día laborables.., en los movimientos sólo los ya confirmados/pasados. Esto es más "visible", en fin de semana...

Yo mismo, ahora mismo, tengo una cantidad bastante mayor en la primera pantalla que en la de los movimientos, porque sé que se me envió la nómina por transferencia el viernes, pero no estará "a mi disposición" hasta el lunes.

En tu caso, seguramente llegaría algún abono, por 11,21 para este fin de semana, y se te abonará, efectivamente, el lunes.

P.D.: Al escribir la respuesta me he distraído con una cosa y no había visto que ya estaba contestado... :)

#4

Re: ¿Qué saldo tengo en IBanesto.com?

Muchas gracias a los dos. No importa que ya me hayan escrito, con dos respuestas es mejor que una sola. Así se confirman x 2 las cosas.
Pues ya está, es cierto que hoy es domingo y en la banca no se trabaja.