Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alternativa a Firma CaixaBank caducada

25 respuestas
Página
2 / 2

Re: Alternativa a Firma CaixaBank caducada

Me han contestado que no hay alternativa a la App.
Efectivamente de momento soy cliente cautivo. Como opero casi todo con ellos, lo que haré es ir pasando operaciones a otra entidad.

Sí, hay alternativas pues como puedes comprobar, hay compañeros del foro que siguen usando la firma, guerreando  y lo digo así porque es la única forma y, también, los hay que aún tienen la firma activas, pues a mi me la caducaron en junio, a ti ahora... mi error, haber instalado la aplicación de Caixabank Now en el móvil y haber entrado con ella, si no lo hubiese hecho seguiría con la firma de Bankia.

Saludos.

El que no tenga hipoteca comprometida, en un periodo de dos meses a lo sumo, puede estar fuera del banco por muchos productos que tenga en la entidad…

La casuística para ser cliente cautivo es amplia, más allá de hipotecas:

* Productos con rentabilidad garantizada a un plazo, a veces de hasta 5 años.
* Litigios o discrepancias pendientes. Por ejemplo, si valoran mal la adquisición de acciones, que tiene repercusión fiscal.
* Personas tuteladas.
* Productos con titularidades complejas, cómo usufructos...
* Costes. Por ejemplo mover valores tiene un coste.
* Determinados préstamos.

El problema es ese, que tener una hipoteca y haber caido en Caixabank... habría que pensar en subrogar pero cambiar la hipoteca de banco es un jaleo y conlleva. habitualmente, gastos de dinero...

Saludos.

Tienes razón, lo más habitual es una hipoteca por loa ños que lleva implicitos y porque cambiarla de banco no es algo fácil pero, indudablemente, hay muchos otros casos como comentas.

Saludos.

Hola amigo piqueras, totalmente de acuerdo. Quieren tener clientes atados con hipotecas, planes de pensiones, seguros, préstamos etc..... Sino, no les interesas, eres un cero a la izquierda. Por ese motivo, ponen las cosas tan difíciles y hay tantísimas condiciones para trabajar con ellos.
Huid como la peste de este banco sino tenéis nada con ellos, os van a reventar a comisiones. 
Saludos.

Me rindo. De momento ganan.

Me instalaré la app de firma. Al menos parece que es una app solo para firmar, no de acceso a datos del banco.

Según parece, además de la clave de acceso, me pedirá la firma antigua. ¿Sabéis si la aceptará para configurar la instalación de la app aunque esté caducada?

Ni idea de si aceptará la firma caducada para configurar la app.
Yo apostaría a que sí.
Tardas menos en probar que en preguntar ;)

Sí funciona. A mí se me caducó la clave porque no me daba la gana descargar la app hasta el último segundo. Configuré la App con clave caducada sin problemas.

Sí o sí es necesario descargar la 2° app porque no puedes operar, el área cliente se queda en modo consultivo.

Sí, la acepta y después te indica, ha cambiado el sistema de firma, ahora será Caixabank Sign. 

Saludos. 
Te puede interesar...
  1. Las Tarjetas revolving en el punto de mira. Cómo identificar los intereses abusivos por falta de transparencia
  2. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  3. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.