Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

37 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Bnext va a empezar a cobrar comisiones a partir de Enero del 2023

Hola, en el caso de tener la cuenta bloqueada por favor contacta con el equipo de Gestión de Cuentas para que te puedan ayudar. Ellos te darán las indicaciones o los requisitos para el desbloqueo de tu operativa. Por favor verifica la bandeja de entrada de tu email porque seguramente tengas el comunicado de ellos informándote del bloqueo y los datos necesarios para del desbloqueo.
Un saludo.

Acabo de ver que me han estado cobrando comisiones por una cuenta inactiva , ahora quiero cerrar la cuenta y es todo un jaleo. No me deja.

Me aparece esto en mis movimientos:

Como todos, hasta que no pagues no te dejarán cerrar.
Si comunicaron comisiones con mínimo 2 meses de anticipo te tocará pagarlas, en caso contrario, reclamación al SAC y luego al Banco de España. Las comisiones no deben generar nuevas comisiones por descubierto pero sí son exigibles si se comunicaron correctamente.

Que sangría 

El problema es que he mandado mails a través del correo / sac y no me responden. Por lo que no sé cómo cancelar la cuenta. 
Esto no puede ser legal… vaya panda de ladrones!!!

Alguien sabe que puedo hacer ??? 

Dejar la cuenta a cero, si aún no lo habías hecho para dejar de pagar esos 5€ mensuales. Pasados 30 días sin recibir respuesta del SAC a tu petición de cierre puedes presentar reclamación al Banco de España. Si obtienes respuesta favorable te servirá para no seguir acumulando esa pretendida deuda a partir de la fecha que indique y negociar con Bnext el pago de las que se acumularon antes de esa fecha si se comunicó correctamente

Vaya pesadilla. Llevo como 8 correos al sac y no me contestan… para ir vía banco de España me toca esperar unos días más..  

Algún consejo?

Poco más de lo que te ha dicho el compañero. Paciencia! Yo hace tiempo que me fui y ya me pareció que estaba esquivando una bala.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Otro por aquí que se largó de Bnext hace mucho tiempo, cuando ví que el barco comenzaba a escorarse. 

Finalmente he podido darme de baja…

Me han confirmado la baja y cerrado la cuenta.

No me han pedido ningún importe “extra”. 
Se quedaron en su momento con los 24€ que tenía en la cuenta y listos…

En fin…