Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

572 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
2 / 42
#18

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

  pensión en Abanca y al dia siguiente de recibir la primera nomina, 300 euros en la cuenta
Y no es mejor la cuenta nomina Bankinter y sus 340€ @navelina??? abanca exige una nomina alta(1500-1800) no??? 

#19

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si pero para esa cuenta,tienes que aportar 5000 euros y tenerlos parados dos años 2 años y a lo mejor hay gente que no le viene bien.Saludos desde la húmeda Alzira😃😃
#20

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

y en la de abanca no te exigen nada?? la puedes dejar a 0€??
#21

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Correcto, no piden un saldo mínimo en la cuenta online.
#25

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Alguien me puede decir si en Sabadell siguen valiendo el código del 1% adicional? O el de los 25€, es q iba a abrir CTA para obtener los 250€, y como sabré si soy de los 20.000 primeros porque luego te pueden decir lo q ellos quieran... gracias 
#26

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo me acabo de hacer la de Bankinter, por 5000 euros no está mal, y total no piden tanto. tampoco. A ver si no ponen problemas con los tintos.
#28

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A mi si me dieron el 1% adicional hace dos meses…