Abuso de uso de Linea Abierta
He recibido hace un par de días una llamada de mi oficina de la Caixa diciendo que a partir de septiembre me iban a cargar 100€ si superaba las 100 conexiones mensuales en Linea Abierta. Me estaban llamando para informar a todos los clientes que las habian superado en los últimos meses para informarles de la nueva tarifa, que según ellos se debía a que con tan elevado número de conexiones no pueden cubrir los costes del servicio. La orden venía desde las oficinas centrales de la Caixa y ellos no podían hacer nada al respecto.
La verdad es que "abuso" un poco del servicio, pero es normal porque tengo absolutamente todo a través de la Linea Abierta: mis cuentas, mis fondos, y una cuenta de valores. No soy trader pero la verdad es que opero con bastante frecuencia en bolsa, lo que requiere que como mínimo me tenga que conectar unas 3 veces al día para consultar el mercado, introducir órdenes, ver si se han ejecutado las ya introducidas, etc..
¿Os parece normal que me quieran cobrar semejante cantidad? ¿Os han llamado a vosotros también?