Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Información sobre la comisión por ingreso de cheque de entidad extranjera en ibanesto: misión imposible!!!

4 respuestas
Información sobre la comisión por ingreso de cheque de entidad extranjera en ibanesto: misión imposible!!!
Información sobre la comisión por ingreso de cheque de entidad extranjera en ibanesto: misión imposible!!!
#1

Información sobre la comisión por ingreso de cheque de entidad extranjera en ibanesto: misión imposible!!!

Les quedo muy agradecido. Es justo el epígrafe donde no se puede entrar!!!! Comprabado ayer y hoy 31/8/2010 a las 17:50

#2

Re: Información sobre la comisión por ingreso de cheque de entidad extranjera en ibanesto: misión imposible!!!

Reclama de todas formas a través de "sugerencias y quejas" de iBanesto..., aunque dicen que no cobran por ingresar cheques "nacionales", a mí me sablaron 3 o 5 euros por uno de la Caixa y, tras la reclamación, me lo devolvieron... por probar...

#3

Re: Información sobre la comisión por ingreso de cheque de entidad extranjera en ibanesto: misión imposible!!!

Gracias Alejperez por tu respuesta.
Entiendo en la primera respuesta del banco que por el cobro de cheques de procedencia extranjera si se paga comisión. Lo que me molesta es la falta de información al respecto y tener que hacer una operación "a ciegas", sin saber a priori lo que me va a costar...es como si vas a comprar un artículo a un comercio y el vendedor no te sabe decir su precio.

#4

Re: Información sobre la comisión por ingreso de cheque de entidad extranjera en ibanesto: misión imposible!!!

Si te devuelven la pasta ponlo por aquí.., así sabremos a qué atenernos...

Saludos

#5

Re: Información sobre la comisión por ingreso de cheque de entidad extranjera en ibanesto: misión imposible!!!

Puf, a mí en la Caixa me cobraban una pasta gansa, y solo una parte era la comisión. Me cobraban por enviar el cheque por valija a USA, por el cambio de moneda, cobraba el banco intermediador americano y encima la comisión. Me salía la broma por unos 80 €. Tengo por ahí guardado algún cheque que no era por mucho y que me costaba dinero cobrarlo.

Los de La Caixa son muy careros, pero ni de coña te va a salir gratis cobrar un cheque extranjero.

Blog: Game over?