#1
Los bancos rectifican
Los bancos rectifican y dan marcha atrás en algunas de sus rigurosas disposiciones que quitaban la presencia de personal. Parece que ha llegado al limite y los clientes no lo aceptan.
Te ofrecemos un servicio personalizado
Para poder ofrecer un servicio óptimo y adaptado a nuestros clientes, hemos puesto en marcha medidas que facilitarán tus operativas, tanto en nuestras oficinas como por teléfono o a través de canales digitales.
|Horario de caja sin restricciones.
| Cajeros de autoservicio con uso fácil y adaptados para libretas.
| Acompañamiento por parte de nuestros empleados en el uso de cajeros, si así lo necesitas.
| Red de oficinas con presencia en más de 2.200 municipios.
| Teléfono exclusivo de atención personalizada:
Esto es de La Caixa pero me imagino que los demás se acercaran a lo mismo. Parece que va dirigido a los jubilados, un gremio cada vez mas importante en la economía del país y de la banca
Vuelven a poner caja y es que un banco sin dinero es como un barco sin capitán.
S2
Te ofrecemos un servicio personalizado
Para poder ofrecer un servicio óptimo y adaptado a nuestros clientes, hemos puesto en marcha medidas que facilitarán tus operativas, tanto en nuestras oficinas como por teléfono o a través de canales digitales.
|Horario de caja sin restricciones.
| Cajeros de autoservicio con uso fácil y adaptados para libretas.
| Acompañamiento por parte de nuestros empleados en el uso de cajeros, si así lo necesitas.
| Red de oficinas con presencia en más de 2.200 municipios.
| Teléfono exclusivo de atención personalizada:
Esto es de La Caixa pero me imagino que los demás se acercaran a lo mismo. Parece que va dirigido a los jubilados, un gremio cada vez mas importante en la economía del país y de la banca
Vuelven a poner caja y es que un banco sin dinero es como un barco sin capitán.
S2