Engañar a la gente nunca debería ser una opción y estos chiringuitos se aprovechan de la desesperación de la gente para robarles aún más.
Yo he rellenado el formulario de denuncia en el BDE para ver si hacen algo, otra cosa es que lo hagan, pero es un deber moral poner en conocimiento de las autoridades estas cosas.
Re: ES CRÉDITO S.L - Préstamos personales
Hola. A si por lo que entiendo es una estafa
Nuevo
Hola yo también estoy mirando de buscar un prestamo y me tope con esta página y me han dicho que tengo que pagar 27 euros de gastos de gestoria en el banco sabadell y no me ah dado muy buena espina ahora pienso que probablemente es una estafa
Hola. Eso me pasó a mí, que me concedían el préstamo pero antes tenía que hacer un pago en una gestoría para la tramitación del préstamo. Pero al final no realicé el pago por temor a qué sea una estafa, pero he leído que algunas personas del foro se lo han concedido por eso ya no se que pensar si es verdad o una estafa. Un saludo
Buenas tardes. A alguien le ha concedido el préstamo. Ellos me aseguran que si realizó el pago a la gestoría me ingresan el dinero en 24 h. Es que ya no me fío de nada y últimamente me han estafado en varias financiera y ya estoy cansado de estafas. Un saludo
Pues mal vamos. ¿Y en ese correo consta el importe del préstamos, los costes de formalizarlo, el TAE que vas a pagar, el periodo de amortización, etc.?
Ese correo no es vinculante. De hecho, al final del mismo te dice que el contrato vinculante se hará después. Es posible que no sea una estafa, pero yo no lo contrataría. Además, que lo de pagar 27 + 5919 para que te den 5000€, ... En fin.
Gracias
Nuevo
Buenas tardes. A mi me acaba de llegar el correo de escredito pudiendo 27 euros de gestoria. A alguien le ha ido bien esto?. Suena raro.
Nuevo
Hola Francisco. Como te ha ido?. Te han ingresado el dinero?. No sé qué hacer.
Buenas tardes.
Eso me pasa a mí que estoy dudando si hacer el ingreso a la gestoría. De echo le has escrito un correo para que algún responsable se ponga en contacto y me aclare las dudas. Un saludo