Sabadell Átlantico - Caja Madrid Opiniones
Buenos días compañeros,
Veréis, actualmente tengo mi cuenta con Sabadell Atlántico (todo: nómina, solred, 2 tarjetas y 3 recibos), me devuelven un 3% de un recibo (los otros 2 no son principales) no me cobran por mantenimiento, no hay comisiones de ningún tipo etc)y puedo sacar en cualquier servired sin comisión siempre y cuando el importe sea superior a 60 euros.
Ahora bién, mi empresa a alcanzado un acuerdo con CajaMadrid, si nos pasamos la nómina con ellos, en mi casa me mantendrían el tema sin comisiones, y me darían de forma gratuita un Via-T sin coste de alta ni mantenimiento anual (que me ahorraría mucho trabajo, ya que con la solred he de coger todos los tickets de peajes, enumerarlos y sumarlos a final de mes para que me los abonen, y os aseguro que son una media de 150 tickets mensuales), aparte la cuenta en cuestión me tienen un 1% TAE mensual, que no es mucho, pero menos da una piedra. Por contra el tema de sacar dinero sería siempre en cajeros cajamadrid (tengo una sucursal a menos de 1 KM, por lo tanto no me supone un gran esfuerzo)que opináis al respecto?
Muchas gracias de antemano!