Después de más de 20 años siendo cliente del BSB, he notificado el cierre de la cuenta.
Me comuniqué con mi oficina en varias ocasiones (via email y teléfono) para poder tratar y negociar el tema de las comisiones.
Tenía un fondo de inversión y ect,,, con ellos y después de más de una semana, alguien se puso finalmente en contacto conmigo, mantuvimos una reunión en las oficinas, y la oferta fue NULA.. No se movió ni un ápice de las condiciones iniciales.
No seré yo el que dé lecciones como gestionar una entidad financiera, pero ¿de verdad no te importa que un cliente que lleva +20 años con vosotros traspase el fondo de inversión +10k (con las comisiones que genera), los recibos, la liquidez sobrante que tenía, ect... ... por una mísera comisión de mantenimiento.
En el momento que el BSB hubiese comenzado a subir tipos y ofertar depósitos hubiese contratado un depósito con la liquidez sobrante que tenía. Que es lo que he estado haciendo estos años.
Durante todos estos años no he necesitado pisar mucho las oficinas. Todo lo he podido gestionar a través de la web. El servicio ofrecido por el BSB ha sido bueno. Y en ningún momento me habría planteado irme de esta entidad.
Supongo que confían que mucha gente "se conforme" y se quede pagando la comisión.