La web la han puesto igual que la app móvil. No sé, a mi me gustaba más la anterior, esta web tiene el fallo que ya se lo he comentado, que si tienes varias cuentas o bancos agregados no se puede deslizar para ver el saldo de las cuentas. Para quién no sepa de informática que sepa que se puede deslizar de derecha a izquierda en el ordenador con el Shift + rueda del ratón.
Si tenéis varias cuentas, la publicidad de la derecha tapa las cuentas. En el móvil se pude mover fácilmente pero en la web no tan fácil.
A mí me gustaba el gráfico que tenían en la página de inicio con el saldo total que se tenía mes a mes y viendo como subía o bajaba y ya ha desaparecido.
El llegar al apartado de Shopping ya no está tan fácil, he tenido que acceder desde un banner cuando sale la publicidad del shopping.
También existe otra incidencia en el que en el Money Up, cuando entras en el informe de gastos y luego vuelves a entrar en el Money up, ya se encuentra bloqueado esos botones.
Es cierto que la han hecho para mayores, botones más grandes, poca cantidad de opciones en el inicio y de llegada fácil al detalle de las cuentas. Yo creo que esas son las prioridades que tienen los bancos ahora. Dedicarse a los mayores.
Con la web han puesto el mismo diseño que en el móvil y no me gusta tanto eso. En una web deberían tener más opciones para darles que en el móvil o más visualizaciones de información al poderte mover con el ratón y supuestamente tener las pantallas más grandes que un móvil que el diseño si está bien para el móvil, botones grandes en el menú de inicio y ya luego se accede a las demás cosas. Esperemos que vayan añadiendo más cosas en la web.
Solicito más gráficas del total del saldo que se tiene aparte de las gráficas que ya se tiene en el apartado de los gastos.
Saludos a todos.