Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sigue dando ING el prestamo preconcedido?

16 respuestas
Sigue dando ING el prestamo preconcedido?
Sigue dando ING el prestamo preconcedido?
Página
2 / 3
#9

Re: Sigue dando ING el prestamo preconcedido?

Si, soy cliente suyo. Estoy muy contento con ellos. Tienen todas las ventajas de la banca online y tambien de la banca fisica ya que las oficinas del banco Pastor sirven para Oficinadirecta. En su tarjeta de cordenadas esta el numero fijo para que los llames sin coste, al no ser un 902. Cuando atienden por telefono son muy amables y resuelven muy bien las dudas. Lo que no se es como resuelven los problemas porque la verdad es que no he tenido ninguno con ellos. Fijate en su web y veras que tienen unos productos bastante buenos, quizas en depositos flojean un poco. Pero yo lo tengo todo con ellos menos los depositos, nomina, recibos, domiciliaciones, hipoteca (buenisima la hipoteca libre), broker...hasta le he abierto la cuenta junior a mi nana de 4 años.

#10

Re: Sigue dando ING el prestamo preconcedido?

Mi nana de 4 años es mi hija de 4 años. Es que aqui en Valencia se utiliza mucho el nano y nana. Lo digo para aclaralo.

#11

Re: Sigue dando ING el prestamo preconcedido?

Gracias por la info chato,me dare un paseo por la web y para septiembre ya hare el cambio,tranquilo que yo tambien soy valenciano jeje,aqui decimos xiquets.
Un saludo.

#12

Re: Sigue dando ING el prestamo preconcedido?

He estado mirando la web de oficinadirecta.com, ¿Para pedir el prestamo hace falta domiciliar la nomina o se puede pedir alguno sin domiciliar la nomina y los recibos habituales?

#13

Re: Sigue dando ING el prestamo preconcedido?

Creo que si no la nomina,has de domiciliar un par de recibos.
Saludos.

#14

Re: Sigue dando ING el prestamo preconcedido?

Cuanto os dan de prestamo?
Yo tengo la nomina "domiciliada" en 1000-1200 y me conceden 19.000€.

Salu2

#15

Re: Sigue dando ING el prestamo preconcedido?

Hola,no dices donde la tienes....
Saludos.

#16

Re: Sigue dando ING el prestamo preconcedido?

Bueno, antes me equivoque contestandote el mensaje anterior, era siguiendo el titulo del hilo.
Mi nomina real está en oficinadirecta, con dos recibos y un prestamo.
La "nomina de ing" es una transferencia tipo nomina desde popular.

Salu2