Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

34 respuestas
Página
3 / 3

Re: Que opinais sobre la tarjeta MyCard de caixabanck?

No tiene comisiones? Me acaban de pasar 10 con algo y al buscar que era, decía por comisiones por haber fraccionado una compra… 

No tiene comisión el pago aplazado (2 días, o la opción que elijas) siempre que sea por el total de la deuda. Si fraccionas (excepto promociones puntuales) óbviamente pagas comisión.

Pues mira que yo he probado casi todos los bancos, me he ido de caixabank como 2 veces y al final siempre acabo volviendo porque la competencia aún es peor todavía.

Como competencia he probado el sabadell, el santander, openbank y abanca y por mi parte aun  son peor que caixabank.

Ahora estoy deshaciendo posiciones de abanca ya que los de mi oficina se negaron a hacerme depositos a plazo fijo yo sabiendo que los estaban dando a ciertos clientes, y ellos seguían con sus trece que eso no es posible y encima estoy atrapado hasta 2027 en abanca por una mierda de fondo que me vendieron de renta publica que hasta 2027 no se pondra a la par como minimo, ahora pierdo un 10%.

Cada uno tiene sus propias opiniones basadas en sus propias experiencias…
Sino todos estaríamos en el mismo banco 😬

Buenas tardes. En mi opinion un autentico abuso, en mi caso me la "colaron" porque me cargaron una comision de 36 euros por mi tarjeta de debito que tenia con ellos de hace muchos años, mas de 25 seguramente. Comision que reclame y la respuesta fue que era mejor esta....mas facil hacer reservas (increible respuesta, por cierto) y que si queria recuperar comision tenia que aceptarla. En ese momento no cai en el engaño i dije de acuerdo.
Por supuesto que no voy a caer en el, ni aplazar compras ni pedir creditos, que es lo que pretenden, es una tarjeta confusa y claramente a favor de ellos y que tu te equivoques.
Se que tienen varias reclamaciones en el Banco de España.Como confiar en esa empresa  que sus oficinas se llaman "Store"? (Tienda)
En fin, estoy a un milimetro de cancelar todas mis cuentas alli.Un saludo