Hola Cimerio,
Yo llevo desde Enero 2021 con Vivid, uso la tarjeta unas 10 veces al mes (gasolinareas, supermecado físco y online, tiendas de ropa física y online, Booking.com, Amazon, transferencias instantáneas, transferir dinero a otros Vivid, etc). Se podría decir que se ha vuelto mi tarjeta principal y de momento todo bien.
Los 2 únicos problemas que he tenido son:
1) algún cashback no se ha abonado correctamente. Por lo que he detectado, esto se debe a que algunas tiendas (por ejemplo elcorteingles) hacen una reserva de fondos al hacer el pedido, pero no hacen el cargo real hasta el día que sirven el pedido. Si el día que hacen el cargo real la oferta de cashbak ya ha expirado, hay que reclamarlo infinitas veces hasta que Vivid te lo abona porque Vivid dice que el cargo se realizó después de la oferta.
2) el incentivo de un programa amigo no se abonó en su totalidad, pero conseguí que nos lo abonaran a ambos (1 problema parcial de 15 referidos).
Yo entiendo que cada uno vive la historia de formas diferentes, pero quería explicar las 2 caras de la moneda.
Saludos,