Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Caixabank now siendo de imaginbank

134 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 10

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Buenas noches y BUENAS NOTICIAS...
Ayer fui a una oficina de la Caixa, la mujer del mostrador primero me dijo que NO, que teniendo una cuenta en Imagin no podía tener acceso a la App caixabanknow.....INSISTÍ....(porque entre otras cosas viene bien estipulado en el CONTRATO MARCO apartodo 8 lo de  la NOW "consultiva y Operativa" !!!
Insistí tanto (la mujer un poco borde...) que otra mujer de un despacho contiguo le dijo que SÏ se podía hacer... y se hizo!
Tan borde fue que al terminar me dijo que ya la tenía pero que sin la "firma" y asi no podría conectar mi cuenta de Imagin. Me marche pensando que ya tenía "algo" y que si hacía falta fuera a otra oficina (menos borde) otro día a pedir que me activarar la firma para que sea "Operativa".
No me ha hecho falta, esta tarde (unas 36 horas despues de tenerla ) entré en Now y VI mi cuenta....intente programar una transferencia (que era mi meta) y justo al final del proceso me pidío la famosa firma! Yendo a Perfil/seguridad, consegui activar dicha firma y vincular mi movil.
Asi que ahora esta completamente operativo Now!
Espero que te ayude y buen finde.
S2

Re: Caixabank now siendo de imaginbank

Me acuerdo en su dia que tuve que recorrer 20 oficinas para eso, y todos efectivamente en plan borde que no se podia hacer
Hasta que en una, una chica supermaja me lo hizo en un momento