Pero ¿Le han bloqueado la cuenta?
Si hoy o ayer, únicamente le ha llegado el comunicado para justificar ingresos, se rellenan y a esperar si bloquean o no.
Pero tal como comenta y si no hay solapamiento o confusión de fechas, poner que se está en paro ( sin prestación) pero recientemente ha habido ingresos del Sepe ( aparte hay que ver si ese ingreso es contributivo o no) pues... si has dado el visto bueno a tus datos y los has convertido en PDF y FIRMADO O NO, apunta a que le va tocar ir a la oficina para cambiarlos con la documentación que te puedan exigir.
Si le han bloqueado cuenta es posible que sea por este motivo y por los ingresos de Paypal. A mi, Paypal me está recordando que tengo saldo ( baja cuantía), de regalo suyo, y que a ver que hago. O lo gasto en chorradas o lo ingreso en cuenta, que no quiero, pues veo que hay problemas luego en los bancos para justificar la procedencia. Así que ojo con Paypal y los saldos y traspasarlos a cuenta bancaria.
De todos modos, lo más seguro que te obliguen a ir a la oficina y de paso te ofrecen 2 o 3 seguros o fondos de inversión o una TV.