Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ibanesto no quiere mis 120.000 €

14 respuestas
Ibanesto no quiere mis 120.000 €
Ibanesto no quiere mis 120.000 €
Página
1 / 2
#1

Ibanesto no quiere mis 120.000 €

He llegado a la conclusión de que a Ibanesto no le interesa mis 120.000 €.
Les llamo para pasar el dinero de una Cuenta Azul a un Deposito Azul, después de hablar con varias personas y de haber marcado varias extensiones, por fin creí que me atendería la persona adecuada pero lo que me dijo fue, que no me podían atender, que les dejara un numero de teléfono que me llamarían. Después de reírme y de quejarme, les dí mi telefono.

A las dos horas, me llama una Maquina para decirme que me atenderían "en breves momentos", durante siete minutos me deleitan con un concierto de silbidos como musica de espera. Por fin me atienden, explico lo que quiero hacer y me dicen que voy a hablar con la persona adecuada, oigo ruido de fondo como en una conexión telefónica, tono de llamada, tono de comunicando y !!!! Se corta la conexión !!!!!. JA JAJAJAJAJAJAJA.

Lógicamente como la llamada que he recibido la ha realizado una maquina, ya he sido atendido y supuestamente solucionada mi consulta.

Esta vez he tenido mas suerte que una vez anterior en la cual después de dar mi numero de teléfono, no se dignaron en llamarme.
Con la feroz competencia que hay entre Bancos on Line, no comprendo como puede haber tanta INCOMPETENCIA..

Que os parece, ¿es que no quieren mi dinero? Pues nada me buscaré otro banco que quiera mis 120.000 € y que me trate correctamente.

Seguro que hay alguien que me puede aconsejar, se lo agradeceré.

Saludos

#2

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Prueba en Tubancaja, tambien dá el 4% a un año, el nº es el 963995021

#3

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Tubancaja, de lo mejor en cuanto a operativa y atención al cliente. Si Señor.

#4

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Reparte entre tubancaja, activobank y openbank. cualquiera de los 3 recibirá tus ahorros encantados.

#5

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Lo de que te pidan el tel. y no te llamen luego también me ha pasado a mí. En cuanto a tus 120.000 euros, no te preocupes, si no los quiere Ibanesto, aquí en Rankia somos muchos los que estaríamos encantados de aceptártelos.
Saludetes

#6

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Yo no los meteria en el mismo banco.Tus 120000 € no los tienes garantizados en caso de cierre de la entidad.
Ya sabes que hasta 100000 euros tienes garantizado tu capital en la sucursal.
Repartelos entre dos bancos, que te den una buena rentabilidad.
S2

#7

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Una lástima que tengan tan buenas ofertas y que tarden tanto en cerrar los contratos. Puedes seguir intentándolo y sino mirar en tubancaja que está al 4% un año y en openbank que también es lo mismo.
Un saludo.

#8

Re: Ibanesto no quiere mis 120.000 €

Lo mismo digo, te conviene tener cuentas abiertas en varias entidades, de esta forma si cambian sus promociones te puedes mover sin los inconvenientes de iniciar tramites de alta, ibanesto de lo peor, la operativa inesistente parece que es un banco donde solo hay operadoras correctas y amables pero sin nada mas detras, aun así y por si puedes beneficiarte de alguna promoción mas adelante, puedes insistir en concluir la contratación, eso si, nunca dejarles el grueso del capital, y un consejillo para evitar cabreos inutiles con esta entidad realiza todas tus reclamaciones por escrito tanto en la pagina web como incidencia o reclamacion, y por email a [email protected], hazlo simultaneamente por los dos medios y de forma insistente suele funcionar mejor que por otros medios

Suerte, un saludo